Home Juegos Terror en VR: Here They Lie

Terror en VR: Here They Lie

167
3

PlayStation VR se encontrara disponible a partir del 13 de octubre, y contara con este gran titulo que promete mucho miedo y terror.
Como jugador de antaño de títulos como “Silent Hill”, “Resident Evil”, me encuentro muy entusiasmado de la experiencia que nos brindara SONY fusionando esta clase de videojuegos con VR…

Desarrollado por el equipo de Tangentleman y ayuda de Sony Santa Monica, nos pone en la piel de un hombre que experimenta una mezcla heterogénea de imaginaciones horribles mientras persigue a una mujer misteriosa.

Gracias al trailer sabemos que se jugara en primera persona luchando por sobrevivir contra criaturas extrañas y malévolas. Las influencias se encuentran muy claras, posee un montón de imágenes de Kubrick El resplandor, así como guiños a la escalera de Jacob.

Via Engadget

3 COMMENTS

  1. Alejandro dijo:
    [quote]Me preocupa eso de "en primera persona". Me he cansado de leer en sitios los problemas que hay para "moverse" en VR usando esa perspectiva.[/quote]

    No veo la hora de probarlo, pero justamente a mi pensar, la gracia del VR esta en jugar en primera persona, te brinda un realismo muy bueno. Simulas que el personaje sos vos mismo. Yo juego en PC a un simulador de carreras "Iracing" y a uno de aviones "War Thunder" y los player que juegan con Oculus Rift estan maravillados.

  2. He de admitir que no soy un gran fan de la Realidad virtual, simplemente siento que aun esta muy verde, le falta un poquito más. Pero tampoco puedo evitar esa curiosidad de jugar un juego de terror de este modo, ha de ser una experiencia única y un poco aterradora. Esperemos y el titulo sea bueno y que de verdad asuste, pero no solo eso, una buena historia es básica para atrapar y sentir más miedo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here