Inicio Telefonía y Celulares Google Pixel, cuando Google toma el control de sus teléfonos

Google Pixel, cuando Google toma el control de sus teléfonos

41
5

La marca Nexus muere (literalmente, los borraron de la web de Google) dándole paso a Pixel ¿Es Pixel realmente un teléfono de Google? Pues bien, ya no hay una marca detrás por más que el fabricante sea HTC, es más, esta es una de las razones por las que Huawei desistió de ser parte de Pixel, el fabricante es tan sólo eso, sin participación directa en el equipo. Los Pixel, como se sabe de antemano, son dos modelos, para dos tamaños, dos gustos.

El cuerpo de los Pixel es de aluminio (unibody) con pantalla AMOLED de 5″ y 5.5″ para el XL, por dentro tienen un Qualcomm Snapdragon 821 con 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento hasta 128GB según modelo.

El Pixel cuenta con una cámara de 12.3MP que, según Google, es la mejor en celulares con 89 puntos en el test DxOMark y según ellos también cuenta con la mejor velocidad de respuesta, todas calificaciones que se las darán los reviews una vez testeado, recuerden que las firmas acostumbran afirmar resultados grandilocuentes, los reviews zanjan las dudas.

Además de una buena cámara los Pixel tienen cuenta ilimitada en Google Photos y todo en su calidad original, sin el downgrade de las cuentas gratuitas. Obviamente será el primero en llegar con Android 7.1 con algunos cambios con respecto a los anteriores y todo pensado para este celular el que, sin dudas, será el semáforo de Android de ahora en más.

El puerto es USB-C, las baterías son de 2770 y 3450mAh respectivamente, con carga rápida que da hasta 7 horas de autonomía con 15 minutos de carga.

Se puede preordenar en este momento con un precio mínimo de USD 649 para el Pixel pequeño con 32GB, USD 120 más si quieren el XL, y si van por el de 128GB otros USD 100, el Pixel XL de 128GB liberado estará en USD 869 similar el iPhone 7 Plus.

5 COMENTARIOS

  1. Lindo equipo, buen hard y soft último modelo, pero si bien recuerdo cuando Google sacó equipos que se equiparan en precio con los flagship de las grandes marcas no le fue muy bien.

  2. Si ya hoy en día con Androids mucho mas económicos y rendidores, la gente compra iPhones por el revenue y el estatus, no entiendo cual es el punto a favor por el cual van a elegir estos teléfonos, que valen lo mismo y se desvalorizan el doble de rápido.

  3. como fiel usuario de un Nexus 5 solo digo que no tengo nada que envidiarle a los otros Androids llenos de bloatware.

    el Pixel XL a por ti voy!!!

  4. Ramiro dijo:
    [quote]Lindo equipo, buen hard y soft último modelo, pero si bien recuerdo cuando Google sacó equipos que se equiparan en precio con los flagship de las grandes marcas no le fue muy bien.[/quote]

    y habrá que ver con estos porque el precio es de top top, no una baratija ni nada por el estilo.

    martemars dijo:
    [quote]Si ya hoy en día con Androids mucho mas económicos y rendidores, la gente compra iPhones por el revenue y el estatus, no entiendo cual es el punto a favor por el cual van a elegir estos teléfonos, que valen lo mismo y se desvalorizan el doble de rápido.[/quote]

    no veo gente comprando iphones en masa tampoco, eso es más de ciertos nichos sociales, sí, sucede todavía, pero está bastante más empinado el crecimiento de los Android. El tema es ¿cuáles Android? Ahí es donde uno tan caro tiene mucho para "pelear" más que para ganar.

    personalmente no creo que sea un equipo para facturar sino uno para marcar camino.

  5. Fabio Baccaglioni dijo:
    [quote]no veo gente comprando iphones en masa tampoco, eso es más de ciertos nichos sociales, sí, sucede todavía, pero está bastante más empinado el crecimiento de los Android. El tema es ¿cuáles Android? Ahí es donde uno tan caro tiene mucho para "pelear" más que para ganar.

    personalmente no creo que sea un equipo para facturar sino uno para marcar camino.[/quote]

    Los iPhone más baratos no se consiguen como siempre.
    Están las colas de cuadras como siempre, por un celular que no cambia de diseño y no incorpora nada que justifique el cambio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí