Home Telefonía y Celulares El G6 de LG tendrá una relación de aspecto de 18:9

El G6 de LG tendrá una relación de aspecto de 18:9

141
0
lg g5

Ya sabemos que LG desea innovar para el próximo G6, pero hoy la compañía entregó otro detalle importante: Tendrá un panel Quad HD de 5,7 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9. o tranquilamente podríamos decir 2:1. Lo que significa que será un poco más alto que una típica pantalla 16: 9.

La pantalla contara con una resolución de 1.440 por 2.880 píxeles, un poco más que una clasica pantalla Quad HD. LG dice que va a ser más delgada que antes, con menos de 1 mm de espesor, y se redujo el ancho del bisel en un 20 por ciento en la parte superior de la pantalla y el 10 por ciento en los lados. Además, la compañía dice que será un 10 por ciento más visible al aire libre y que usará un 30 por ciento menos de batería.

LG espera anunciar el G6 en el Mobile World Congress a finales de febrero, y los últimos rumores sugieren que lanzará el teléfono en Corea el 10 de marzo. Eso indica que se presenta antes que el Galaxy S8 de Samsung, pero como hemos visto una y otra vez, ser primero en los locales no necesariamente es un triunfo en las ventas.

Via Engadget

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here