Home Juegos 7 Days To Die Review + Gameplay

7 Days To Die Review + Gameplay

347
7

Amigos y amigas de Tecnogeek, llego la hora de un poco de Gaming y en esta ocasión toca hablar sobre “7 Days To Die” un Juego Survival, de mucho Crafting, Horror y mundo abierto. Este juego creado por la Empresa The Fun Pimps vio la luz un 16 de agosto de 2013… si, no es nuevo pero en todo este tiempo le continuaron dando soporte, con incontables actualizaciones siendo la ultima hace tan solo dos semanas.

En junio del 2016 fue lanzado a consola con versiones para PS4 y Xbox One, siendo las raíces de su éxito la combinación entre combate, la mejora del personaje por niveles, la elaboración de materiales, la construcción, el saqueo, la minería, la explotación, la comercialización, la agricultura y la personalización del personaje.
A continuación podrán ver un Gameplay de mi autoría…

Gameplay

Si vos que estas viendo el Gameplay ya sos un experto del 7DTD seguramente encuentres detalles que pase por alto, hoy mismo pasados varios días de la grabación los noto, y es que es un juego tan abierto con tantos detalles a tener en cuenta que constantemente estas aprendiendo cosas nuevas y son incontables las estrategias que podes encarar a la hora de sobrevivir tan solo tu primer noche.

Historia

La historia se ambienta en un futuro próximo, donde una tercera guerra mundial ha dejado a la tierra en ruinas, los humanos están hundidos en odio y dolor. Muchos creían que todo esto ocurría por causa de la radiación, las armas bioquímicas o un acto de Dios, pero no era ninguna de las anteriores, sino que todo era a causa de un virus desconocido que pronto transformaría a los humanos supervivientes en un ejército de muertos vivientes, actuando como un ser de una sola mente.

Action Trailer

Requisitos del Sistema

Descripción

En 7 Days to Die el jugador aparece en un mundo generado al azar o en el mapa por defecto Navezgane, con el objetivo de sobrevivir el mayor tiempo posible. De noche los zombis corren y son más agresivos, y cada vez que van pasando los días los zombis son cada vez más difíciles de matar.

En el juego se cuenta con la habilidad de crear, destruir y manipular objetos. Para poder crear algunos objetos y otras cosas se necesitan recetas, skills, la mesa de trabajo, el mezclador de cemento o la estación química. Las recetas son libros y cada uno contiene información de cierto objeto, el jugador deberá leerlo y al “estudiarlo” ya podrá crear dicho objeto.

El enfoque principal es hacer que el jugador/es traten de sobrevivir por la noche y el mayor tiempo posible, ya que el juego cuenta con un ciclo de día y noche, por lo que los zombis son lentos durante el día, pero por la noche pueden correr y son más agresivos. En la noche numero 7 la cual le da nombre al juego, aparece la luna de sangre, en esta noche aparecerá una orda como ninguna otra, tanto en cantidad de zombis como en agresividad. Por eso nuestro objetivo es prepararnos para cada 7 noche por delante.

Asimismo, el juego cuenta con un sistema en el que el personaje necesita alimentarse con comida e hidratarse bebiendo agua u otras bebidas. También cuenta con otras características como la estamina, resistencia a la radiación, etc. También puede enfermarse y sufrir otros problemas de salud como tener diarrea (como ocurre en el Gameplay jaja 😀 ) o romperse una pierna, así que hay que evitar consumir carne podrida, beber agua directamente sin hervirla, caer muy alto, sufrir mucho calor o frío, etc. Hay medicinas, vendajes, botiquines, etc. Hay que cuidar al jugador en todos los aspectos.

Hay agricultura y minería en el juego. Podrás cultivar semillas de plantas y arboles para tener cosecha de alimentos, madera, etc, hay fertilizantes para mejorar la tierra fértil para el cultivo. El jugador también puede encontrar cuevas y minas para buscar minerales y metales, o cavar en cualquier suelo y hacerse una mina propia para la explotación de recursos, actualmente hay hierro, carbón, potasio, plomo, piedra, tierra, arcilla, grava, arena, arena fina, nieve, plata, oro, diamantes.

Al jugador se le puede vestir con ropa que se encuentre y esto afectará a mejor o a peor en el tema de los climas y las temperaturas, también se le puede poner armaduras para la protección de los zombis y otros peligros.

También tendrás que sobrevivir al calor o frío, al calor sobrevives tomando agua o bebidas para refrescarte e hidratarse o llevar ropa ligera o dándote un baño en el agua etc, y al frío sobrevives abrigándote bien con ropas que abriguen o estar al lado de una hoguera etc. El juego cuenta con un vehículo de momento, la minimoto, tendrás que buscar las partes de la minimoto para construirla, en ella podrás viajar por el mapa más rápidamente según va progresando en el juego y también cuenta con una luz para la noche y se le puede equipar con una cesta para llevar objetos en la minimoto.

Posee muchas mas características y estan preparando otras nuevas para el próximo mes. La verdad que me encuentro super entretenido y lo recomiendo totalmente. La tensión que da el juego al jugar, el realismo en las acciones y todas las cosas a tener en cuenta te hace querer sobrevivir a toda costa.

7 COMMENTS

  1. Gracias por compartir. Que onda el multiplayer? vi unos parecidos donde los zombis y la supervivencia pasan a segundo plano y se convierten en COD, acá es diferente?

  2. También se encuentra disponible en Linux.

    Requisitos:
    MÍNIMO:
    SO: Ubuntu 12.04
    Procesador: 2.4 Ghz Dual Core CPU
    Memoria: 4 GB de RAM
    Gráficos: 512MB Dedicated Memory
    Red: Conexión de banda ancha a Internet
    Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible
    Notas adicionales: Running the Dedicated Server and Client on the same computer will double ram requirements. Also future releases may require more hard drive space.
    RECOMENDADO:
    SO: Ubuntu 14.04
    Procesador: 3.0 Ghz Quad Core CPU or faster
    Memoria: 6 GB de RAM
    Gráficos: 2 GB Dedicated Memory
    Red: Conexión de banda ancha a Internet
    Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible
    Notas adicionales: Running the Dedicated Server and Client on the same computer will double ram requirements. Also future releases may require more hard drive space.

  3. Andrés dijo:
    [quote]Gracias por compartir. Que onda el multiplayer? vi unos parecidos donde los zombis y la supervivencia pasan a segundo plano y se convierten en COD, acá es diferente?[/quote]

    Hola Andrés como estas?
    Hasta el momento probé ingresando en dos servidores pero en ese momento no tenían muchas personas conectadas. El mapa es muy grande como para encontrarse al estilo Rust y que te raideen la base robándote todo, pero podría pasar tranquilamente.
    Por mi experiencia de estas semanas de juego y vídeos que vi de youtuber, la supervivencia siempre es el primer plano, porque las ordas cada vez vienen mas fuertes con mas zombies. Constantemente estas mejorando la base a nivel defensas y materiales.
    Eso es lo que mas me intereso para adquirirlo y mostrárselos, tenia ganas de un juego de crafteo y supervivencia, pero como no cuento con mucho tiempo para jugar, el que ingrese a los dos días y me encuentre con toda la base saqueada y tener que empezar desde cero generaría en dejar de jugarlo jajaja.

  4. eDonkey dijo:
    [quote]Me suena como recontra similar a DayZ[/quote]

    Hola, el DayZ todavía no lo jugué pero por lo que estoy viendo en youtube son muy diferentes. En el DayZ tenes que ir recorriendo los pueblos y juntando las cosas, en el 7DtD, podes encontrar cosas pero es lo menos todo lo podes construir vos mediante la recolección de materiales y fabricándolos.
    En el vídeo que acabo de ver de DayZ murio en 10 minutos 4 veces a manos de otro jugador, eso en el 7D no pasa :p.

    Saludos 😉

  5. Los tipos que hicieron este jeugo son un estudio semi "scam" con el cual utilizan la plantilla de estructura de su juego una y otra vez sacando variantes de una misma tematica… arrancaron hace unos años con un juego que s ellamaba WAR Z… el cual salio en una preventa y que se comenzo a llenar de bots y cehaters, con lo cual nunca hicieron nada al respecto y el jeugo se temrino convirtiendo en un embole donde te disparaban del otro lado del planeta y morias, perdiendo todo loq ue habias logrado despues de 3 horas de juego… Largaron los servidores y desaparecieron… luego al tener perdidas por la masiva cantidad de reclamos por devolucion del dinero, comenzaron a aparecer varias variantes con nombres de estudios distintos, siendo todos la misma gente… y bueno.. ahroa sacaron este… pero son tan pero tan guasos, que siguen utilizando hasta la misma interface, iconos y mecanica de juego que desde sus comienzos…
    Aviso por si a alguien le parecio minimamente interesante y piensa desperdiciar guita en esta porqueria

  6. El juego para multiplayer está lleno de exploits y formas de dupeo. Hace no mucho entraron unos muchachos lvl 1 al server que estabamos, con 500 de ping (significa que puede ser que sean de otra región), dupearon 2k de dinamita, y nos demolieron la base, nos robaron todos los items, y los items que no se pudieron llevar, los tiraron al piso y dejaron que desaparezcan.

    Les recomiendo que si lo van a jugar, lo jueguen con amigos en multiplayer pero server privado, y cuando le cachen bien la mano, ahi se manden a los servers.

    Por el resto, el juego es un 9, lo arranqué a jugar con unos amigos en diciembre y le metimos como 250 horas entre diciembre enero y lo que viene de febrero (tremenda viciada)

    saludos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here