Home Google Levis Commuter by Google

Levis Commuter by Google

154
1

La misión de Google con su grupo de Tecnología y Productos Avanzados es crear innovaciones como Project Jacquard, que pueden convertirse en objetos interactivos, mediante superficies controladas por gestos. Con la camisa Levis Commuter, lanzada en 2016, la tecnología adquiere vida a través de una tela conductora y un dispositivo Bluetooth que se adhiere a la prenda. El área conectada consta de 15 hilos en la manga izquierda, lo suficientemente visibles para que se pueda ver cómo activar acciones de forma inalámbrica a un celular emparejado mediante Bluetooth.

Puede, por ejemplo, rascar los dedos sobre la camisa para averiguar qué hora es, o deslizar para reproducir, pausar o saltar a la pista mientras está escuchando música. Hay una aplicación de Android complementaria, llamada Proyecto Jacquard, que te permite seleccionar lo que deseas que cada gesto ejecute y la interfaz de usuario es en su mayoría arrastrar y soltar, por lo que es muy fácil de configurar. Levis dice que está trabajando para añadir soporte para gestos adicionales más adelante, lo que podría permitir más formas de interactuar con su primera camisa inteligente.

La duración de la batería, es aproximadamente de unos dos días, y el dispositivo Bluetooth puede ser fácilmente quitado y cargado a través de USB. Aparte de la tecnología aplicada y el puño color negro, este producto se parece a cualquier otro modelo de la línea de Levis de camisas de jeans, lo que significa que no hay realmente ningún trade-offs en términos de comodidad y estilo. Se puede incluso meter en el lavarropas sin problemas, siempre y cuando se saque antes el dispositivo Bluetooth de la manga.

Levis está lanzando este producto junto con Google en los negocios a partir de mitad de año con un valor de $350 dólares e indicaron que planean utilizar esta tecnología de muchas maneras.

Via Levis

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here