Inicio Telefonía y Celulares OnePlus 5 ¿un high end al precio de uno mediano?

OnePlus 5 ¿un high end al precio de uno mediano?

47
1

OnePlus anunció oficialmente el OnePlus 5, un equipo que trae todas las especificaciones de teléfonos un 50% más caros pero a unos USD 479 que son el comentario de todo el mundo en este momento.

Las specs son impresionantes con un Snapdragon 835 a 2.45GHz, 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento y batería de 3300mAh para el de USD 479 y 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento para el de USD 539.

El aspecto del equipo es tan “iphonero” que ni hace falta analizarlo, es un cruce entre el Galaxy S8, un iPhone 7 y un Google Pixel, salvo por el bezel que no parece tan fino como en sus rivales directos. La cámara es interesante, dos sensores, uno de 16MP princiapl y uno de 20MP telephoto en paralelo, aunque los primeros benchmarks que veo no lo favorecen mucho contra la competencia. La frontal también es de 16MP.

El OnePlus cuenta con el detector central de huellas, switch de tres posiciones lateral, USB-C, botones capacitivos en el frente, y jack de 3.5mm de auriculares.

La pantalla es una AMOLED de 5.5″ a 1920×1080, no es 4K pero en 5.5″ es irrelevante (opinión personal mía, ya son 400ppi en este caso!)

El precio es más que relevante en este caso, el S8 con similares características se vende, liberado, a USD 750, el sistema operativo es el último Android 7.1.1, lo más natural posible con algunos tweaks de la marca, algo más moderno que el mencionado S8 aunque nunca tanto como los Google Pixel por razones obvias. Lo que no se sabe es bien cómo hará OnePlus con las actualizaciones a futuro.

Les dejo además reviews de The Verge y Wired.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí