Home Juegos IBM Watson en Star Trek Bridge Crew

IBM Watson en Star Trek Bridge Crew

116
0

Cuando Ubisoft hablaba de Star Trek: Bridge Crew, antes de su lanzamiento, era una experiencia de realidad virtual total, con el uso de la tecnología IBM Watson. El problema, era que su implementación iba a tomar tiempo. Hoy, a menos de un mes de su lanzamiento, todos los jugadores de Bridge Crew pueden disfrutar la experiencia total de juego. Esto incluye las capacidades de habla interactiva y capacidades cognitivas de IBM Watson (Watson Speech to Text y Watson Conversation), y aunque todavía se encuentra en beta experimental, se esperan interesantes resultados.

A bordo del U.S.S. Aegis los jugadores podrán explorar el vasto espacio exterior junto a sus amigos mediante interacción de voz combinada con avatares de cuerpo completo, para una experiencia cooperativa única. La integración de IBM Watson permite operar tripulaciones compuestas por personajes de inteligencia artificial o una mezcla de éstos con compañeros humanos, sin romper la inmersión.

Este juego es tan sola una de varias apuestas de Ubisoft para esta novedosa tecnología, en este caso inyectándole una dósis extra al apartado social, y entregando experiencias únicas y particulares en el proceso.

Via Puntogaming

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here