Home Telefonía y Celulares Xiaomi también anuncia al Mi Note 3

Xiaomi también anuncia al Mi Note 3

200
0
Mi Note 3 01

Por lo visto al fabricante chino no le bastó con la presentación del la presentación del Xiaomi Mi Mix 2 puesto que se tenía otro as bajo la manga.

Es así como ahora también conocemos al Xiaomi Mi Note 3. Si bien vendría a ser la nueva generación de su antecesor (Mi Note 2), lo cierto es que incorpora muchos aspectos del Mi 6, en especial en lo referido a su diseño y aspecto.

Además de ello, destacan una doble cámara y un hardware apuntalado hacia la gama media-alta en los tiempos que corren.

Mi Note 3 07

La parte trasera del dispositivo está hecha en vidrio con un efecto de espejo y unos laterales curvados, mientras que sus bordes están reforzados por aluminio. En otras palabras, los materiales premium dicen presente con mucha autoridad.

El teléfono en sí está contenido en unas dimensiones de 152,6 x 74 x 7,6 milímetros y un peso de 163 gramos.

Su pantalla, a diferencia de la POLED de otros gadgets, es del tipo IPS LCD de 5,5 pulgadas a resolución Full HD, dejándonos una densidad de 401 ppi.

Mi Note 3 03

El procesador que monta es un Qualcomm Snapdragon 660 (octa-core a 2,2GHz y arquitectura de 64-bits) y le acompaña una GPU Adreno 512.

Posee 6GB de RAM y doble opción en almacenamiento interno: 64 o 128GB de ROM. Un detalle a no dejar pasar, es que este Mi Note 3 carece de slot para tarjeta MicroSD.

Mi Note 3 04

En el apartado fotográfico, como te indicamos más arriba, disponemos de una doble cámara principal. Ambos lentes son de 12MP. Uno de ellos cuenta con apertura f/1.8, objetivo de 27mm y estabilización de imagen óptica (OIS, por sus siglas en inglés) de cuatro ejes. El otro sensor es un teleobjetivo de 52mm con apertura f/2.6, PDAF y posibilidad de realizar un zoom óptico de 2x.

O sea, para hacértela más fácil, se puede utilizar un modo retrato y jugar con el famoso efecto bokeh tal como lo vemos en el Mi 6 y en los iPhone 7 Plus, por darte unos ejemplos conocidos. A esa combinación de sensores le refuerzan un flash LED de doble tono.

Mi Note 3 08

Y por si todo esto te pareciera poco, también tenés que saber que se puede filmar videos en una calidad máxima en 4K a 30fps o sino en HD a 120fps.

La cámara frontal se conforma con unos más que interesantes 16MP con píxeles de 2.0 micrones. Además, se incluye un modo Adaptable AI Beautify, lo que vendría a ser un modo belleza potenciado por inteligencia artificial. Con el mismo, se suaviza la piel e incluso se puede cambiar la forma de una cara, entre algunas funciones.

Mi Note 3 05

Su conectividad consta de 4G LTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Wi-Fi de doble banda, WiFi Direct, Bluetooth 5.0, GPS, A-GPS, GLONASS, BDS, NFC, conector jack de 3.5 mm para auriculares y un conector USB tipo C 1.0.

La batería es no removible de 3.500 mAh y saca provecho del sistema de carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0.

Mi Note 3 02

Como funciones adicionales podemos comentarte de su lector de huellas dactilares ubicado en el botón físico central de home, un sistema de reconocimiento facial, parlantes estéreo y la cualidad de ser un móvil Dual-SIM.

Su sistema operativo es Android 7.1 Nougat recubierto por MIUI 9, el software casero de la firma china.

Mi Note 3 06

El Xiaomi Mi Note 3 puede conseguirse en color negro y azul. Sobre la disponibilidad no se mencionó nada hasta el momento, pero sí sabemos sus precios oficiales en su mercado local y natal, los cuales quedan de la siguiente manera en base a la configuración de memorias que escojamos:

  • 64GB de ROM a RMB $2.499 (USD $385, aproximadamente).
  • 128GB de ROM en color negro a RMB $2.899 (USD $445, aproximadamente).
  • 128GB de ROM en color azul a RMB $2.999 (USD $460, aproximadamente).

Fuentes: GSMArena [1]GSMArena [2]Android Authority

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here