Home Apple Apple iPhone X

Apple iPhone X

128
1
apple17 iphoneX

Imagen via Engadget

Llega el iPhone X que no es “equis”, es “diez” y se saltean el 9. Combinación entre acero inoxidable y vidrio, pantalla hasta los bordes, la versión para potentados.

Una resolución muy particular de 2436×1125 en 5.8″, HDR10, un discurso algo barato sobre los OLED con “el primero como para un iPhone”, vamos Tim Cook, que hace rato que existen excelentes AMOLED pero no querían pagar lo que costaban hasta que Samsung los hizo dudar 😀

Como ya se sabía incorpora reconocimiento de rostro para el desbloqueo, chau botón, hola Face ID, con innumerables sensores en la parte superior, cámara infrarroja, sensor de proximidad, sensor de luz ambiente, luz para iluminar el rostro, cámara frontal, micrófono, parlante, proyector de puntos, etc. Todo para poder identificar a las personas en un entorno más allá del 2D típico, lo llaman “TrueDepth camera system” y creo que se me van a acalambrar los dedos con esos nombres marketineros de soluciones técnicas 😛 Bueno, todo eso que tiene la Surface de Microsoft 😀 #troll

Se la pasaron durante la presentación hablando de “Neural Engine”, un término algo exagerado para Machine Learning y vaya uno a saber si realmente lo ejecuta el celular, pero no es muy importante todavía, lo será mientras el desarrollo crezca, Qualcomm viene hablando de lo mismo en sus últimos SoC, Apple dice utilizarlo para el reconocimiento de rostro (una de sus aplicaciones más comunes).

Lo divertido del FaceID es que Apple dice que hay apenas 1:1.000.000 posibilidades de lograr vencerlo, algo que, no dudo, abre un juego entre hackers para ver quién lo logra. Touch ID anda por las 1:50.000, igual, demasiadas buzzwords para mi gusto. Eso sí, vergüenza es que presenten los Animojis como un feature de un teléfono, Jobs se revuelve en su carra de cenizas.

Cuenta también, como el iPhone 8 Plus, con cámara dual pero situadas de forma vertical en vez de horizontal, estabilización óptica para ambas, Flash de cuatro LEDs, el mismo CPU-GPU del iPhone 8, el A11 Bionic, carga inalámbrica, un poco más de batería que un iPhone 7 (como siempre, no dicen cuánto salvo en horas, que es ridículo pero bleh), también con normas Qi, pero ninguna innovación más allá de los… animojis… ah, no, digo, del FaceID.

Precio desde USD 1000, versión de 64GB hasta 256GB, desde el 3 de Noviembre! (si lo ordenan el 27 de Octubre) si, por lo visto le estan dando un margen al iPhone 8 para poder vender y no quedarse corto con tanto modelo tan cerca, queda como iphone barato el SE a USD 349.

1 COMMENT

  1. New original Apple iPhone 8 and 8 plus cost 600USD. come with 1year warranty,

    New iPhone X cost 700USD

    New Samsung note 8 cost 650usd

    iPhone 7 and 7 plus cost 550USD,

    serious buyer should contact us.

    Whatsapp CHAT or Call : +19842085304 or 0019842085304

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here