Home Telefonía y Celulares Samsung Galaxy Note 9: dónde ver la presentación y seguirla en directo

Samsung Galaxy Note 9: dónde ver la presentación y seguirla en directo

138
0

note9

El Samsung Galaxy Note 9 será revelado oficialmente este jueves en un evento que se prevé espectacular. Desde Nueva York las expectativas son muy altas y quieren que todo el mundo esté pendiente de su nueva «bestia». Por eso, si no eres uno de los afortunados que se encontrará esta tarde desde las 12.00 horas en Estados Unidos, no te preocupes. El evento podrá seguirse a través de su página web oficial, así como a través de su canal de YouTube

Finalmente, podremos saber si todas las filtraciones y rumores (que no han sido pocos) son acertados. Todo apunta a que veremos una pantalla de 6,4 pulgadas sAMOLED, una potente doble cámara principal y una sorprendente batería de 4.000 mAh con carga rápida Quick Charge 4.0. Quedan por desvelar las nuevas funciones de su S-Pen, uno de los distintivos del modelo (todo parece indicar a que el Bluetooth será la estrella), y el «cerebro» que moverá al nuevo «juguete» de Samsung: Snapdragon 845 Exynos 9810. La firma surcoreana está metiendo mucho «ruido» al botón lateral del Note 9, por lo que es lógico pensar que tendrá una relevancia bastante grande en la cita en Nueva York.

También se desvelará si finalmente existen dos versiones del Samsung Galaxy Note 9, una de 6GB de RAM y otra de 8GB de RAM con una memoria ampliable por tajeta SD a 1 TB, tal y como se filtró en el vídeo de presentación. Además, se descubrirá si «Fortnite», el videojuego de moda, llega por primera vez a Android de mano de este teléfono, del que los rumores apuntan que su precio se situará en los 1.000 dólares en Estados Unidos.

Las incógnitas se resolverán desde esta tarde a las 12.00 horas (hora de Argentina).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here