Home Juegos Battefield V ¿El próximo Battle Royale?

Battefield V ¿El próximo Battle Royale?

130
1

EA DICE no se quiere perder lo que tanto Epic como otros estan generando en sus modos “Battle Royale” así que el último trailer, que de paso: es genial, del BF5 deja ver hacia el final algo que todos conocemos:

Así es, ese círculo final es la típica zona que títulos como PUBG o Fortnite usan y que tantos otros estan sumando. Lo “distinto” en tal caso es la bestialidad de batalla que parece ser BF5 hasta con tanques (aunque no me imagino a los aviones aguantando en esa zona 😛

El trailer tiene varias escenas de juego real y otras tantas de cinemáticas, pero la diferencia entre ambas se va acortando año tras año, se ve gameplay que podría ser del modo campaña combinado con el multiplayer y, como dije, hacia el final el Battle Royale. Algunos Tiger, Sturmtiger, Bf109, V1, Spitfires, un Churchill y de todo un poco.

Pobre Rotterdam, eso sí, que no queda nada en el trailer 😛

1 COMMENT

  1. Círculo y aviones no me parece que vayan juntos.

    Es agotador ese ritmo. ¿El juego es así? Nunca lo jugué, recién ahora tengo una máquina y una conexión de Internet decente para los juegos. Eso sí, las gráficas van a necesitar la placa de video que nVidia saque el año que viene.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here