Home Google Google lanza los nuevos Pixel 3 y 3XL

Google lanza los nuevos Pixel 3 y 3XL

157
1

pixel3

Día de lanzamiento de hardware para Google que sigue intentando marcar el terreno de cómo deberían ser los Android perfectos aunque usualmente siempre quede un poco por hacer y otro tanto por innovar, en este caso llega el turno de la nueva generación de Pixel.

Con mucho énfasis en las cámaras que son el punto fuerte de sus principales rivales, los iPhone y Galaxys. Por dentro cuentan con lo esperable para esta época del año para un flagship, un Qualcomm Snapdragon 845 con 4GB de RAM (curiosamente no ofrecen ni de 6 ni 8), Bluetooth 5, chipset de seguridad Titan M.

El Pixel 3 cuenta con una pantalla de 5.5″ y el 3XL de 6.3″, que es más bien ENORME, pero con reducción de bezel y notch para que no se extienda el tamaño del equipo (el 3 no tiene notch, sólo el XL), son cristales P-OLED de 1080 x 2160 para el tres y 2960×1440 para el XL con un ratio 18.5:9, cubiertos con Gorilla Glass 5.

Los parlantes son frontales, la cámara tiene un sensor de 12.2MP, f/1.8, 28mm wide, pixeles de 1.4µm, OIS, dual pixel PDAF y Dual-LED flash, interesante es que no está en la onda de cámaras duales sino que van todavía con una sola salvo en la frontal que cuenta con una doble de 8MP. El hecho de utilizar un sensor simple para la principal es porque lo potente viene del lado del post procesamiento donde con un poco de Machine Learning (dicen IA, pero no es IA, dejen de joder con IA), para lograr imagenes más claras y mejores en poca luz.

Las baterías son de 2915 y 3430mAh respectivamente con carga inalámbrica QI de hasta 10 watts, obviamente como toda la nueva moda, sin conector de 3.5mm para audio que requiere un adaptador para el USB-C o inalámbricos, el sistema operativo es Android 9.0

Detalle interesante desde el software, Google Assistant puede “atajar” llamadas desde números desconocidos para atender spammers molestos, se llama Call Screen y también llegará a los modelos anteriores de Pixel.

Llegarán al mercado a partir del 18 de Octubre con un precio de USD 799 para el Pixel 3 y USD 899 para el 3XL para modelos con 64GB de almacenamiento unos USD 100 extras por el de 128GB, todo esto incluye seis meses de YouTube Music gratis y la suscripción de Google Photo de por vida.

1 COMMENT

  1. Fabio, lo de Google Photos es valido hasta 2022, despues sube las fotos en alta calidad. Cito lo que dice en Google Store…

    ²Free unlimited online original-quality storage for all photos and videos uploaded to Google Photos from Pixel 3 through 1/31/2022. Photos and videos uploaded before 1/31/2022 will remain free at original-quality. Requires Google Account. Data rates may apply. Visit g.co/help/photostorage.

    Un abrazo!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here