Home Apple Apple actualiza desde la Macbook Air, la Mac Mini, la Pro, y...

Apple actualiza desde la Macbook Air, la Mac Mini, la Pro, y el iPad

172
1

MacBook Air Retina Display 10302018

En el evento de hoy Apple actualizó varios de sus productos emblemáticos:

iPad Pro

Con SoC A12X de ocho núcleos además de Face ID, conector USB-C que se expande a casi todos los dispositivos de la marca, y lápiz cargado inalámbricamente.

Los bezeles se achican al mínimo posible en pantallas de 11″ y 12.9″, eliminan el botón de Home como hicieron en los iPhones que con el Face ID sigue ese camino y que, además, desbloquea la pantalla si ésta se encuentra horizontal también.

El A12X cuenta con ocho núcleos en el CPU, siete núcleos en el GPU, donde Jon Ternus dijo que estaba a la altura de una XBox One S, si bueno, lo que digas Jon 😀 Precios de USD 799 y 999 con disponibilidad a partir del 7 de Noviembre.

MacBook Air

Algunos creían que desaparecería la marca pero no, la Air se renueva con procesadores Intel i5, pantalla “Retina” de 13″, unidad de 1.5TB de SSD, cambia los puertos por dos Thunderbolt 3, bezel ínfimo, etc.

El procesador tiene un clock a 1.6GHz , se puede ordenar con hasta 16GB de RAM aunque lo usual es el combo 8GB/128GB SSD que cuesta unos USD 1199, es decir, carísimo para lo que es, pero es Apple y sus fans estan dispuestos a pagar el doble de lo que vale 😛

Por dentro incorpora el chip T2 de seguridad, le agrega el TouchID en el teclado, copia el teclado de las Macbook Pro, y la consolida como la Mac ultraportable para todos aquellos que la Pro les queda grande (o pesada).

Mac Mini

Interesante es el “renacer” de la Mac Mini con specs decentes para el 2018, comenzando en un i3 de cuatro núcleos a 3.6GHz con 8GB de RAM, GPU Intel UHD Graphics 630, y 128GB de SSD (USD 799) a modelos con i5 de seis núcleos a 3GHz y 256GB de SSD (USD 1099).

Puertos USB-A , salida HDMI, Thunderbolt 3, GbE, y el mismo chipset T2 de seguridad, pero si bien parece “pequeña” el modelo más cargado, con Core i7 de seis núcleos a 3.2GHz, 64GB de RAM (si, bestia) y 2TB de SSD además de una placa 10GbE puede costar hasta USD 4200 😀

mac mini interior display 10302018

Macbook Pro

También hubo update para la línea profesional de notebooks y va del lado de los gráficos actualizando a los AMD Radeon Pro Vega 16 y 20 con 4GB de memoria HBM2 a partir del 14 de noviembre, si estan en el tema de edición de video, es a quienes les sirve.

1 COMMENT

  1. Dios… QUE ASALTO A MANO ARMADA, y yo que pensé que no había nadie mas chorro que los PERONCHOS locales…. :D:D:D:D

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here