Home Juegos Pro Basketball Manager 2019

Pro Basketball Manager 2019

310
0

pbm2019 1

De la mano de Umix Studios, les traemos recién lanzado dentro de la plataforma Steam el “Pro Basketball Manager 2019“. Como su nombre lo indica es un juego de Manager con muuuucho contenido, posee 15 competiciones femeninas y 80 competiciones en total. Más de 20.000 jugadores profesionales y 1.000 equipos que manejar.

La interface del juego se encuentra completamente traducida al español. Las ligas de Argentina y México ya están incluidas en el lanzamiento, pero poco a poco irán incluyendo las demás ligas de Latam, otro punto copado es que cuenta con una integración completa con el Workshop de Steam permitiendo de esa manera que cada persona pueda agregar sus propios jugadores, ligas, equipos, etc.

pbm2019 2

 

El juego arranca eligiendo el equipo que deseas encabezar, ya contaras con un conjunto de jugadores novatos en tu poder y poco a poco tendrás que entrenarlos, programar jugadas, gestionar el estadio, el valor de las entradas, enviar personal de tu staff a ver nuevos jugadores y muchas muchas más cosas, el contenido y la información abunda.

 

En contra parte de todo lo bueno que comentamos nos parece que el juego necesita una vuelta de rosca en lo visual, la forma de navegar entre las opciones, los colores y la falta total de sonidos nos resultó muy poco atractivas, y en lo personal no me gusta cuando se intenta simular los nombres, intentando que sean lo más parecido posible al original, es entendible que no se pueda contar con la licencia de tanto contenido, pero prefiero un “Escalopes Unidos” y meterme en un mundo virtual que un “Buenos Juniors” con los colores de Boca y con el alias Boca.

pbm2019 3

 

Para finalizar ya pueden encontrarlo dentro de la plataforma Steam con un valor de $280 pesos y hasta el 28 de noviembre cuenta con un 10% de descuento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here