Home Telefonía y Celulares Se viene esto? En vez de notch, pantalla con un hueco

Se viene esto? En vez de notch, pantalla con un hueco

146
1

pantallaperforada

Suena raro, se ve raro, pero vaya uno a saber si, al final, no es algo que funcionará sin problemas. El notch está ahí cortando pantallas y sin embargo no ha sido rechazado de plano por el público.

En este caso es un leak de Huawei que muestra obviamente un lente en el frente de la pantalla que es algo que también estaba planteando Samsung en su futuro A8S, lo poco que se sabe de ambos modelos deja todo en el terreno de la especulación pero si lo pensamos un poco no parece taaan mala idea después de todo en esta interminable guerra por cubrir todo el frente del teléfono con una pantalla.

Personalmente ya lo he dicho antes: no necesito que la pantalla cubra todo, pero si eso es lo que se busca tal vez sea mejor esto que el notch, aunque no pondría las manos en el fuego por esto 😀

El caso de Huawei parece que verá la luz en Diciembre , el de Samsung ¿Enero? Al parecer Huawei promete más información el 3 de Diciembre con lo que, por ahí, tendremos algún render o, de milagro, una foto que muestre cómo cuernos funcionará con un agujero en medio de la pantalla.

protector samsung

Por su parte apareció esta foto de un supuesto protector para el Samsung A8S que básicamente tiene esa perforación para cámara frontal, se viene otra tendencia? Qué harán los “notcheros” ahora?

Via The Verge

1 COMMENT

  1. Todo muy lindo pero no pueden sacar el marco de abajo si van a hacer algo q es supuestamente todo pantalla dejando un círculo arribar?
    No es más lógico ese marco ponerlo arriba y que ahí pongan toda la porqueria de cámaras y sensores?

    Por que en el iPhone te entiendo el notch por que abajo llega al borde, pero en el resto te dejan un parco abajo y le meten notch?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here