Concurso y Live Review – Motorola Moto G7 Power

3636
244

Este sábado que viene tenemos un concurso combinado con un Live Review ¿De qué se trata? Vamos a estar haciendo un review y comparación en vivo de la línea G7 de Motorola con el G7, el G7 Play y el G7 Power y al final voy a sortear este último entre ustedes!

La forma de participar es bien sencilla, primero que nada tienen que estar registrados en Tecnogeek.com (es la forma de asegurar la identificación del ganador), en el form de registro (y el perfil de usuario) tienen el campo del DNI que se usará para confirmar ganador.

Deberán dejar EN ESTE POSTEO un link a una imagen con algo que represente POWER, energía, lo que sea! es para que participen de alguna forma más divertida.

El sábado al mediodía haré un streaming en el que mostraré los tres equipos, contaré sus virtudes y los compararé, cada uno es para un tipo de uso diferente así que vale la pena verlos en acción a todos.

Al final voy a sortear el Motorola G7 Power y luego coordinaré con el ganador para entregárselo.

La única restricción es que será entre participantes de Argentina para evitar problemas con la entrega del mismo.

Desde ya empiecen a registrarse y participar, dejen su comentario con foto, y el sábado 7 de Septiembre de 2019 a las 12 nos estamos viendo para el live review y el sorteo!

El streaming lo van a poder encontrar en este mismo posteo el sábado!!! agregaré el video aquí mismo o lo van a poder ver en Youtube, también agregaré enlace para eso 😉

 

Aviso a usuarios de Hotmail: usen otro mail que estan rebotando las activaciones de usuario!

244 COMENTARIOS

  1. Y que te puedo mostrar si no esta maquina que me impresionó tanto, es power en muchos sentidos.

    BTW: el registro del sitio está en un 97.8% en inglés. (el porcentaje es meramente inventado)

  2. Uff, años siguiendote Fabio y este creo que es el primer concurso en el que voy a participar, nunca hago ni comentarios pero sigo tecnogeek y fabio.com.ar desde hace mucho tiempo. En una de esas, podria ganar, sino vale al menos una primera participacion por aca.

    Dijiste poder, y me acuerdo de mis buenos tiempos tocando la bateria (guiño guiño, poder, bateria.. )

    Ahi va la foto: https://photos.app.goo.gl/qW2VfzJQhDC3pDCE9

  3. No hay nada más power que Chuck Norris en Delta Force!!!!!!
    (perdón, subí antes la foto pero no estaba registrada, este comentario es el que participa del sorteo. Graciela :metal:

  4. Hola Fabio gracias por el laburo que haces con tecnogeek y el blog muy buenos ambos. Quiero participar en el concurso, esta es lo que me da más Power!!!

  5. Aunque el concurso es por un Moto G7, este es el único que tenía poder para aguantar una semana sin ver el enchufe, poder para aguantar una bala, y poder para levantar el auto al cambiar una rueda

  6. [La fuerza de hacer desaparecer el sol]
    Seguidor de Tecnogeek, LDV y tu Blog desde hace años pero el primer comentario que hago. Muy vago lo mio. Increíble lo que moviliza que algo venga de arriba jajaja. Gracias por todo Fabio!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí