Home Juegos Llego la Termporada 3 de Apex Legends

Llego la Termporada 3 de Apex Legends

1833
0

En el día de ayer se inauguró la tercera temporada de Apex Legends: Meltdown. Muchas novedades se han sumado para que los jugadores se vuelvan a enganchar, nuevo mapa, nuevo personaje, nueva arma y modificaciones en armas y personajes ya existentes.

Mapa

mapa legends

Comencemos con el nuevo mapa, a simple viste es impactante por su variedad de sectores, distinguiéndose 4 grandes áreas, ( lava, hielo, bosque y ciudad ) muy bien sectorizados con particularidades en cada uno de ellos. Ya no es tan predecible en donde vamos a ir encontrando el loot, obviamente que influye cuanto tiempo hace que se juega el mapa, pero en cualquier esquina, pasando cualquier loma, puede aparecer una caja de suministros o una batería para el chaleco.

Otro gran atractivo es la incorporación de un tren de carga que va circulando por todo el mapa, el mismo cuenta con bastante loot, y tener una batalla arriba de el contra 3 equipos, resulta muy divertido como así también un medio de transporte para ingresar a zona o alcanzar nuevos objetivos.

¿Donde está el Cañón del Rey?

Muchas personas se estan preguntando dónde se encuentra el mapa anterior Cañon del Rey y sobre todo si volverá al juego. Según los desarrolladores del juego, en un principio solo tendremos disponible el nuevo mapa. Conforme avance la temporada, entre los jugadores y la empresa decidirán si añadirán el antiguo.

Crypto

Crypto Apex Legends

Este nuevo personaje estará enfocado a aquellos a los que les guste jugar de forma táctica, rompiendo barreras defensivas enemigas e infiltrándose en diferentes zonas. Estas son sus habilidades:

  • Pasiva “Neurolink”: Crypto y sus compañeros de equipo pueden ver al dron hasta 30 metros de distancia.
  • Táctica “Dron de Vigilancia”: Desplega un dron con cámara que podrá aguantar 40 segundos, si no es destruido antes.
  • Ultimate “Dron PEM”: Carga al completo un ataque PEM desde tu dron, en el que destruye 50 puntos de escudo, desactiva las trampas y ralentiza a los enemigos.

Además de todas estas novedades, se han realizado varios cambios en casi todos los personajes del juego. Se puede destacar, entre otros, que se ha ralentizado el gancho de Pathfinder, que se reduzca el enfriamiento dentro del escudo de Gibraltaraumento del tiempo de duración de la habilidad definitiva de Bloodhound, entre otros.

Nueva Arma

arma legends

El Rifle de carga es la nueva arma para esta tercera temporada. Esta arma tiene vínculos directos con el juego TitanFall, ya que Apex Legends está dentro del mismo universo. Esta arma se utilizaba para infligir daño a los Titanes gigantes.

Se encuentra dentro del segmento francotiradores, y utiliza municiones de energía, al disparar proyecto un rayo láser que dura unos segundos y al final genera una explosión.

Les recordamos que Apex Legends es un Battle Royale Free to play con compras internas y pases de temporada opcionales, por lo que puede ser descargado de forma gratuita en PlayStation 4, Xbox One y PC.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here