Nos quedamos sin estas presentaciones formales por la suspensión del Mobile World Congress por el Coronavirus, pero als marcas igual tenían equipos para mostrar y aquí LG anuncia su flagship para el 2020 como era de esperar, el LG V60 ThinQ.

Este equipo es interesante no tanto por su SoC que es el esperable, el Snapdragon 865 que todo flagship de este año debe tener, sino por una segunda pantalla opcional que tiene.

Por dentro cuenta además con el chipset 5G X55, 8GB de RAM, 128 o 256GB de almacenamiento, slot microSD, jack de audio, batería de enormes 5000mAh.

Cuenta con un sensor principal de 64MP, uno wide de 13MP, y dos huecos para una cámara de efectos 3D. La pantalla es enorme como el teléfono, 6.8″ OLED con una resolución de 2460×1080 pero, a diferencia con otras marcas, sólo de 60Hz.

lg, La segunda pantalla es un adicional que se puede conectar o no y cuando se usa el teléfono recuerda a la Surface Duo de Microsoft, cuenta con otra pantalla de 6.8″ similar y con una de 2.1″ monocromática del otro lado como cubierta con notificaciones. Es como un case así que se puede usar o no, cuenta con conector USB-C.

Todavía falta el anuncio de disponibilidad y precio pero llegará el mes que viene a los carriers de USA.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here