Home Telefonía y Celulares Motorola One Fusion+: Snapdragon 730 y cámara frontal emergente para acaparar (aún...

Motorola One Fusion+: Snapdragon 730 y cámara frontal emergente para acaparar (aún más) la gama media

693
0

Motorola amplía su catálogo de terminales móviles al presentar al nuevo One Fusion+. Se trata de un smartphone dedicado a la gama media con unas líneas de diseño que ya son características en estos productos bajo el sendero de Lenovo.

A ello hay que sumarle una generosa batería y el adicional de colocar una cámara frontal emergente. Esto posibilita tener un ratio de pantalla mayor al no haber notch o perforación en el display. Pasemos a conocer al protagonista de hoy con más detenimiento.

Nuevo Motorola One Fusion+

One Fusion Plus Motorola 06

Sus dimensiones abarcan 162,9 x 76,4 x 9,6 milímetros y el peso se ubica en los 210 gramos. La pantalla es del tipo IPS LCD de 6,5 pulgadas a resolución 2340 x 1080 píxeles y soporte HDR10.

One Fusion Plus Motorola 03Monta el procesador Qualcomm Snapdragon 730 (octa-core a 2,2 GHz) y le acompaña la GPU Adreno 618. Viene en una sola configuración con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Eso sí, podrás ampliar la memoria a través de una tarjeta MicroSD de hasta 1TB adicional.

One Fusion Plus Motorola 04

En su carcasa posterior tenemos cuatro lentes con disposición horizontal. El sensor principal cuenta con 64MP, apertura f/1.8 y tecnología Quad Bayer para mejorar el rendimiento en situaciones de poca luz. Le acompaña un ultra gran angular (ultrawide-angle) de 8MP con 118 grados y apertura f/2.2, sensor macro de 5MP con apertura f/2.2 y un sensor de profundidad de 2MP también con apertura f/2.2.

One Fusion Plus Motorola 05

Por su parte, la cámara frontal es pop-up, como señalamos al comienzo. Contiene 16MP con apertura f/2.0.

Su conectividad consta de 4G LTE, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.0, GPS, GLONASS, radio FM, conector jack de 3.5 mm para auriculares y conector USB tipo C. Y por si se lo preguntan, carece de NFC.

One Fusion Plus Motorola 07

Como adicionales comentamos que lleva un lector de huellas dactilares ubicado en la tapa trasera, justo donde está el logo de Motorola dentro de un círculo y un botón dedicado a Google Assistant en uno de sus laterales. Asimismo, estamos ante un móvil Dual-SIM híbrido. Esto último quiere decir que o colocaremos dos tarjetas SIM en simultáneo, o sacrificaremos uno de sus slots para dar lugar a la MicroSD. Pero NO será posible utilizar todos estos elementos al mismo tiempo (2 SIM + 1 MicroSD).

One Fusion Plus Motorola 08

La batería es uno de sus puntos fuertes por transportar 5.000 mAh. Soporta la tecnología de carga TurboPower a 15 W.

Ejecuta Android 10 de fábrica recubierto por My UX. Es la capa de personalización propia de Motorola… pero, tranquilos. Digamos que es la interfaz minimalista a la cual nos tienen acostumbrados.

Disponibilidad y precio

One Fusion Plus Motorola 02

El nuevo Motorola One Fusion+ viene en colores blanco y azul. Estará disponible a finales de este mismo mes (junio) en Europa. Su precio para dicho mercado está fijado en 299 euros. Hasta el momento no informaron su extensión a más mercados de manera oficial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here