Inicio Telefonía y Celulares Samsung presenta el Galaxy Fold2

Samsung presenta el Galaxy Fold2

0

Además de todas las presentaciones del día hubo lugar para el más llamativo desarrollo del momento para la marca que es la segunda versión del Fold. Luego de muchos problemas que surgieron con el primero, entre los apuros y las fallas por estar jugando con materiales nuevos, el Fold2 parece haber atendido todos esos asuntos.

La pantalla interna crece de 7.3″ a 7.6″ incorporando el Ultra Thing Glass para protección y mejora de la imagen. No sólo, la pantalla flexible será Dynamic AMOLED 2X con un refresco de 120Hz adaptable (de 1 a 120) aunque por el momento no se dice si habrá soporte para S Pen. La resolución será unos atípicos 2208×1768 (formato 5:4) sin notch pero con punch hole para la cámara frontal.

La pantalla externa es de 6.2″, Super AMOLED, 60Hz y 2260×816 (25:9) ambas con soporte para HDR10+.

Por dentro tiene un Snapdragon 865+ con 12GB de RAM LPDDR5 , 256GB de almacenamiento, soporta 5G y redes sub-6GHz y mmWave. El sensor de huellas dactilares está a un lado por lo que se puede usar con el teléfono plegado o desplegado.

El array de cámaras cuenta con tres sensores de 12MP con distintos lentes, el principal con f/1.8 y OIS, los otros dos wide y telephoto. Las dos cámaras frontales son de 10MP y f/2.2 con foco fijo.

La batería es de 4500mAh con carga rápida de 25W e inalámbrica de 11W.

Desde muchos aspectos es una notable mejora comparado con el Fold original lo que seguramente le permitirá establecerse como EL teléfono flexible aun en competencia de su hermano menor, el Z Flip. Es que este es todo un flagship con specs altísimas y, supongo, precio acompañando.

Dato: llegará a LATAM y Argentina para fines de 2020

Artículo anteriorSamsung presenta a los nuevos Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra
Artículo siguienteÉstas son las nuevas Galaxy Tab S7 y Tab S7+ de Samsung
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

Dejá una respuesta