Home Telefonía y Celulares Motorola renueva el Razr a 5G

Motorola renueva el Razr a 5G

16
1

primer solución, la primer idea, pero lo bueno siempre viene con la evolución.

El nuevo Razr es igual en diseño al del año pasado pero con las mejoras esperadas, 5G para empezar, una pantalla de 6.2″ a 2142×876 pixeles (medio raro pero es por el formato), el sensor de huellas en el logo por detrás, pantalla secundaria OLED de 2.7″ a 800×600, una cámara de 48MP f/1.7, con estabilización óptica, flash LED y pixel binning, cámara frontal de 24MP aunque la pantalla secundaria permite utilizar la cámara principal para selfies.

Por dentro cuenta con un Snapdragon 765G y 8GB de RAM, es una mejora notable con respecto al 710 y ofrece 5G, sin ser un SoC premium como el de todo flagship por lo que seguro más de uno seguirá criticando eso (eso combinado con el precio, claro), la batería para alimentarlo aumenta a 2800mAh aunque todavía por debajo de los rivales. Esto también es un condicionante por el diseño, el formato símil Razr tiene ese pequeño inconveniente.

El precio es elevado todavía considerando que con ese chipset hay celulares tradicionales a USD 450/500 con lo que cualquier cosa por encima de 1000 y hasta 1400 es un despropósito pero ¿Quién quiere este teléfono por las prestaciones? El target principal es alguien que quiere un Razr, no un teléfono cuadrado y aburrido como son prácticamente todos los equipos hoy en día. Nadie se compra una pantalla flexible porque sea mejor sino porque puede 😀

Otra ventaja de la segunda versión es que han mejorado el software capaz de aprovechar la segunda pantalla, desde Youtube, Google News, Home, etc. con lo que ya no es una pantalla de notificaciones solamente sino de productividad, un pequeño teléfono dentro del teléfono donde uno lo abre sólo si es necesario.

A diferencia del anterior que en USA se lanzó exclusivamente para Verizon éste se venderá liberado o por T-Mobile y AT&T, lo que le abre un poco más el mercado y abandonan esa limitación. El precio podría rondar los mismos €1,499 de la versión anterior, que es apenas por debajo de lo que piden por un Samsung Galaxy Z Flip 5G, aquí ya es cuestión de gustos, claro.

1 COMMENT

  1. Falta la primera parte del articulo, arranca con:

    “primer solución, la primer idea, pero lo bueno siempre viene con la evolución.”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here