Apple lanza los Airpod Max, auriculares caros en exceso para sus fans

24
1

Finalmente Apple lanzó los rumoreados auriculares con cancelación de ruido activa que se esperaban, son unos cascos enormes y muy al estilo de la marca, inalámbricos y con un precio alto que sólo un fan pagaría 😛

Con una estructura de acero y un entretejido “respirable” para los auriculares el Airpod Mx busca distribuir peso, reducir presión y ajustarse a todo tipo de cabeza. Tal vez el detalle de diseño más “Apple” sea el uso de la corona de los Apple Watch para seleccionar, es algo que al tacto funciona muy bien y es ideal para los auriculares.

Por más de todo el speech de marketing son auriculares que, ya sabemos, no tienen ningún misterio aunque sus futuros nuevos dueños nos prometan que son mejores que unos Sony o Senheisser de la mitad de precio. Eso sí, contamos con acceso a Siri directo, tomar llamadas, un chip H1 de Apple en cada parlante, ecualizador adaptativo además del ANC mencionado, parlantes de 40mm con magnetos de neodimio, etc.

Tiene un modo llamado “Transparency” para dejar de cancelar tanto ruido y que el sonido exterior llegue, ideal para no morir en la calle por desconectarse de la realidad (y del tráfico), la batería dura unas 20 horas por carga, estará disponible desde el 15 de Diciembre y el precio será de USD 549 para las preórdenes.

1 COMMENT

  1. 550 dolares un par de aurículares? jajajajajaaja!! dejame que me río un rato…. bueno, al menos sigue siendo más económico que el pack de rueditas para el Mac Pro… 😀

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here