Cyberpunk 2077 alcanza record en Steam: 1 millón de jugadores concurrentes

53
0

Al mismo tiempo estamos teniendo cientos de miles de jugadores del recientemente lanzado Cyberpunk 2077, no es dato menor, se hizo esperar demasiados años pero el juego del estudio polaco Projekt Red alcanzó un record muy difícil de repetir en los números actuales de atención de jugadores.

Usualmente los gamers distribuyen sus horas entre muchos juegos al mismo tiempo, el último record era del 2015! del Fallout 4 con 472,962 jugadores concurrentes, menos de la mitad de los que estan probando Cyberpunk 2077 ahora.

cybepunksteamPara esto ayudó una combinación de hype con las preventas así que el 10 de Diciembre alcanzaron la cifra de 1,054,388 usuarios jugándolo al mismo tiempo.

Desde ya que es un juego nuevo, lleno de bugs que se irán arreglando/parcheando, que tiene críticas positivas y negativas, pero que sin dudas ha sido uno de los más esperados en los últimos tiempos, el número lo confirma.

Y tengan en cuenta que esta cifra sólo es de Steam, no se cuenta ni GoG, Epic Games, GeForce Now ni Stadia pero sin dudas que “quebrar” a los grandes como Counter-Strike, PUBG y Dota 2 es impresionante.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here