Xiaomi y su concepto “Quad-curved”

29
1

Les parece innecesario que la pantalla sea curva a los lados? que tal si es curva hacia TODOS los lados? Esta es la idea de “cascada” que tiene Xiaomi en este concept que, ya sabemos, nadie necesita.

No es el primer concepto raro de Xiaomi que, dentro de todo, está siendo de las empresas más innovadoras a la hora de presentar propuestas que salgan del formato tradicional. Ya han tenido ideas locas con foldables y también con un modelo que era 90% pantalla de lado a lado, este otro es menos ambicioso pero más “probable”.

Realmente sorprende la idea de curvar en todas las dimensiones y unir esas pantallas, no debe ser un trabajo sencillo de ingeniería, el vidrio debe ser curvado a alta temperatura, en un ángulo de 88 grados, la pantalla no debe mostrar fisuras o cortes, aunque sí hay una pequeña división en las esquinas, es un interesante desafío.

Como notarán, con este diseño, no hay lugar para el USB-C por lo que todo, tanto carga como comunicación básica, se hace inalámbricamente.

Es absolutamente innecesario pero, al mismo tiempo, es el único jugándosela por otros diseños ¿Alguno seguirá esta onda?

 

1 COMMENT

  1. No le veo sentido las pantallas curvas en los bordes, incluso las de LG con su V10 fue un desastre, esa pequeña pantalla funciona solo en las gastadoras IPS, es las OLED no, desde que Samsung lo lanzo con el Edge fue un relativo fracaso sus pantallas curvas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here