Home Apple Apple anuncia la nueva MacBook Pro de 14″ y 16″

Apple anuncia la nueva MacBook Pro de 14″ y 16″

15
0

La reversión de la clásica notebook de trabajo de Apple (la más usada entre los nardos de por aquí) estaba necesitando un poco de amor y llegó con todo.

Habrá dos tamaños, la de 16″ y 14″ con pantalla HDR de 120Hz (ProMotion le ponen de nombre marketinero, los 120Hz que ya conocemos todos los gamers) con dos opciones de procesador M1, el M1 Pro y el M1 Max para diferenciarse de la Air.

Los procesadores son fabricados en 5nm con diez núcleos , ocho de performance y dos de eficiencia, 16 núcleos para el GPU y 32 para el Max que, además, tiene unos 400Gb/s de ancho de banda de memoria.

macbookNo habrá Touch Bar en esta oportunidad pero sí un nuevo teclado (que suelen ser criticados), mayor duración de batería y carga rápida. Seis parlante daran sonido espacial. Lo feo: notch en la pantalla, algo totalmente innecesario que los macosos buscarán justificar con algún argumento irrelevant 😀

Los precios vienen bien salados con USD 1999 por la de 14″ y USD 2499 por la de 16″ con opciones de hasta 64GB de RAM y 8TB de SSD

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here