Home Telefonía y Celulares OnePlus 10 Pro ya no esconde secretos: se filtra su diseño y...

OnePlus 10 Pro ya no esconde secretos: se filtra su diseño y especificaciones

16
0

Generalmente en Tecnogeek somos algo cautos a la hora de publicar filtraciones, pero cuando notamos que hay cierta tendencia y/o masividad es porque las casualidades abundan. Eso mismo está sucediendo precisamente con el futuro OnePlus 10 Pro, el próximo flagship de la firma china.

Resulta que hay multitud de rumores en torno a este teléfono. Desde renders, especificaciones concretas y… hasta una réplica ficticia.

Renders, el punto de partida

La galería superior a estas líneas corresponde a unos renders del terminal que los dio a conocer en primera instancia Steve Hemmerstoffer, más conocido como @OnLeaks en Twitter, en asociación con el medio Zouton. Además, en esa filtración se baraja con que las dimensiones del móvil abarcarían 163,0 x 73,8 x 8,5 milímetros.

El diseño trasero se diferencia bastante de sus antecesores, más aún por la interfaz del módulo de las cámaras. La protuberancia que generaría haría “estirar” el grosor del gadget hasta los 10,3 mm. Claro que también se dijeron otra serie de características… las cuales han sido reforzadas hoy mismo con otro leak.

Más rumores, más datos

Nuevamente de la mano de @OnLeaks, aunque esta vez en unión con el medio 91Mobiles, podemos darnos una amplia idea y noción de las cualidades restantes de este buque insignia:

  • Pantalla: 6,7 pulgadas en resolución QHD+, con tasa de refresco a 120 Hz y relación de aspecto 20:9.
  • Procesador: Snapdragon 8 Gen1.
  • Memorias: 8GB de RAM LPDDR5 + 128GB UFS 3.1 y/o 12GB de RAM LPDDR5 + 256GB UFS 3.1.
  • Cámaras posteriores: triple. Sensor principal de 48MP, ultra gran angular de 50MP y un teleobjetivo de 8MP con zoom de 3.3x.
  • Cámara frontal: 12MP.
  • Batería: 5.000 mAh con carga rápida a 125 W.
  • Adicionales: certificación IP68.

Por un lado, queda en misterio el tipo de pantalla. Lo más lógico es suponer que se trate de un panel OLED. Complementariamente, destacamos la presencia del esperado y anticipado Snapdragon 8 Gen1.

Con respecto al teleobjetivo de la cámara posterior, en primera instancia se creía que alcanzaría un zoom óptico de 5x. Hoy, con el recordatorio de que el propio @OnLeaks es partícipe de las filtraciones, se modificó esa estimación a un zoom de 3.3x. Y un detalle no menor para el tema del marketing radica en que OnePlus volvería a establecer alianza con Hasselblad.

El OnePlus 10 Pro sería presentado primeramente en China. Luego se daría su lanzamiento a nivel mundial en marzo o más tardar abril de 2022.

¿Así sería el OnePlus 10 Pro en la vida real?

Para finalizar, dejamos una serie de fotografías referentes a una maqueta del teléfono protagonista realizada en aluminio. Proviene de Davin Kowalski (@xleaks7) junto al medio Fathom Bracelets.

Esa recreación intenta brindar una noción de cómo luciría el smartphone como producto concreto. Se han respetado varios detalles de las filtraciones, como el módulo de cámara posterior, los botones de los laterales y la bandeja SIM, el puerto USB tipo C y una rejilla de altavoces ubicadas en el borde inferior.

Fuentes: 91MobilesZoutonFathom Bracelets

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here