Home Telefonía y Celulares OnePlus Nord N10 5G y Nord CE consiguen el parche de seguridad...

OnePlus Nord N10 5G y Nord CE consiguen el parche de seguridad de noviembre

23
0

A pesar de no ser equipos de gama alta OnePlus les hace un mantenimiento, al menos en cuanto a seguridad se refiere. Los Nord N10 5G y Nord CE están recibiendo un nuevo update que tiene como protagonista al parche de seguridad de Android correspondiente al mes de noviembre.

En el caso concreto del Nord N10 5G, los usuarios ubicados en América del Norte son los primeros en haber reportado la actualización. La misma trae consigo a OxygenOS 11.0.3. Dentro de esa versión de software viene el parche de seguridad, además de una optimización en la estabilidad de la red de comunicación.

Por su parte, los OnePlus Nord CE de América del Norte, India y Europa tomaron la iniciativa con OxygenOS 11.0.11.11. Como complemento del parche también se corrigieron “problemas conocidos y una estabilidad mejorada”, según el changelog (registro de cambio).

Si se diera el caso en que tenés uno de los smartphones protagonistas de este artículo — o ambos, por qué no (?) — podés dirigirte al apartado de actualización de software para corroborar si te figura la descarga. Pero, en caso de que no sea así, no desesperes. La expansión suele producirse de forma gradual en este tipo de situaciones.

Fuente: XDA Developers

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here