Home Telefonía y Celulares Nokia Lumia 900 en Argentina

Nokia Lumia 900 en Argentina

168
5
nokia lumia 900 black

Ya comenzó la preventa del Nokia Lumia 900 en Argentina y del 710 un poco más tarde, según mis datos el 23 es el lanzamiento oficial pero no hay muchos datos al respecto.

El Lumia 900 llega un poquito tarde y a sabiendas de que en un par de meses Windows Phone 8 saldrá al mercado. ¿el 900? no, no es compatible con la versión 8 del sistema operativo de Microsoft, en cambio recibirá upgrade hasta la versión 7.8 nada más. Si preguntan, sí, están lanzando un teléfono desactualizado al nacer, pero no tanto como el N9 con Meego anterior.

Para hacer la comparación, es como lanzar un Android 2.3 un par de meses antes de que el 4.0 vea la luz, es decir, igual falta más de medio año para que llegue el otro así que lanzan ese sin problemas. Eso sí, olvidate del update.

Los precios igualmente son interesantes, las tres compañías de celulares adelantaron el lanzamiento al igual que hicieron con el Samsung Galaxy S III, el precio será de $1999 con planes de $199 en los tres casos.

En el caso de Personal suman al teléfono un headset Monster WH-930 de Nokia, los de Claro apuntan al deporte y te agregan una entrada para ir a ver a Del Potro y Federer el 12 de Diciembre y Movistar optó por su propio servicio de streaming (estamos armando el review para comentarlo) Sonora bonificado.

Del Lumia 710 no hay muchos datos de precios ni fechas, el 800 no llegará y en unos meses veremos qué modelos lanzarán para reemplazar a éstos en EEUU, el mercado que más le interesa a Nokia para remontar la caída que tuvo en el mercado de Smartphones y que, creo yo, WP8 podrá ayudarlos bastante, eso sí, seguir liquidando teléfonos desactualizados… no tanto.

El Lumia 900 cuenta con pantalla AMOLED de 4.3″ a 800×480, procesador de un sólo núcleo a 1.4GHz, almacenamiento de 16GB, cámara de 8MP, cámara frontal, y todo lo normal, punto a favor el Ovi Maps con navegación, punto en contra el WP7.5 que no upgradea a WP8.

El Lumia 710 es la versión económica con pantalla LCD normal, cámara de 5MP, sin cámara frontal y almacenamiento de 8GB, el resto bastante parecido aunque más “plástico”.

Y antes de que pregunten, dudo mucho que podamos tener review del mismo aunque me encantaría.

5 COMMENTS

  1. habiendo probado el lumia 800, este es un capricho que me gustaria cumplir. probe varios samsungs con pantalla de 4 y 4,3, pero ninguno es tan lindo como este.
    lo unico que difiere por fuera con el 800, ademas del tamaño, es que este no tiene la pantalla curva, pero el unibody es precioso..
    ademas, que es lo realmente interesante que aportara w8? soporte para doble nucleo? para mas ram? o algo que el usuario realmente disfrute?
    lo unico que pareciera poco es la resolucion, pero al ser amoled y con el nokia clearblack es simplemente asombrosa la calidad.

  2. No es mal precio por lo que lo estan pre-vendiendo.

    Osea, $1999 puede parecernos caro, pero como dijo Fabio:

    El de personal viene con unos auris que valen 150 dolares en amazon.

    El de claro viene con una entrada para delpo-federer que NO BAJAN DE $1700. Osea, te estan regalando el telefono.

  3. este lanzamiento repercutira en la rebaja de precios de otros equipos….ya que equipos bastantes desactualizados para el mercado eeuu…tienen precios todavia "abusivos". 🙁
    estoy tras un Motorola Pro + 😆

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here