Home Tablets Samsung Galaxy Note 10.1

Samsung Galaxy Note 10.1

129
1
notesource

Tarde o temprano lo iban a hacer, mezclen una Galaxy Tab 10.1 con la Galaxy Note y aquí tienen la Galaxy Note 10.1 ¿se marearon con los nombres? es fácil, una tablet tamaño grande, de 10.1″ y el S-Pen que habían utilizado en la Galaxy Note que, al parecer, gustó mucho más de lo que Steve Jobs podrá reconocer desde la tumba.

El stylus no está nada pero nada muerto, la Note 10.1 además del stylus activo tiene un procesador Exynos Quad Core de 1.4GHz, 2GB de RAM, Android 4.0 (todavía no 4.1 pero seguro habrá actualización), la cámara pasa de los viejos 3 MP a 5MP, con flash LED, cámara frontal de 1.9MP. GPS, Glonass, capacidades de 16, 32 y 64GB, peso de 597 gramos y unas dimensiones de 262x180x8.9 mm, bien finita, dentro una enorme batería de 7000mAH.

Del lado de las aplicaciones, además de las que siempre incluye Samsung, estan las dedicadas al S Pen, S Note, S Planner, My Story, e incluyen Multiscreen, Adobe Photoshop Touch, Shape Match, Formula Match y Polaris Office.

Todavía no tengo los datos de precios pero sí que este mes estará disponible en el mercado internacional.

via Engadget

1 COMMENT

  1. Me llamo la atencion ke en el cuadro ke dibujan a mano en la ultima columna el primer elemento diga APPLE jejejejejejejejejejejej

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here