Home Gadgets Kobo le da color a sus e-readers

Kobo le da color a sus e-readers

258
0
Kobo Libra Colour

Admito que soy muy fan de los ereaders por sus pantallas de e-ink, pero más aun fantaseo con pantallas color como las que Kobo trae ahora!

A partir del 30 de abril podremos adquirir la Kobo Clara Colour por unos USD 149.99 o la Kobo Libra Colour por USD 219.99, similares a sus predecesoras blanco y negro, pero a color!

Kobo Clara ColourLa Clara 2E pasará a llamarse Clara BW para diferenciarse y recibiendo un nuevo CPU dual core similar a la del modelo color, el precio será de USD 129.99 (con ese precio mejor la color ¿No?).

La competencia es la Kindle Paperwhite y, a ese precio, la Clara pasa a ser muy tentadora porque la blanco y negro cuesta lo mismo y la color apenas 20 dólares más.

Esto, sin dudas, provocará que Amazon actualice la ya “olvidada” paperwhite que no recibe cariño desde 2021 más o menos ¿Tendremos una Kindle color?

Kobo Libra ColourPor lo pronto Kobo toma la delantera y me gusta cómo se ven, la pantalla de la Clara es de 6″ y de la Libra 7″, pueden ofrecer 4096 colores con mucha mejor saturación que la anterior Kaleido Plus, la pantalla es la Kaleido 3. La resolución es un poco menor al ser color, 150PPI contra los 300PPI de las blanco y negro, es decir, una imagen color se verá a 150PPI pero el texto conservaría los 300PPI del blanco y negro.

Los lectores cuentan con puerto USB-C, procesador dual core, iluminación ajustable con temperatura de color, WiFi 5 y son resistentes al agua.

Esperemos más competencia y variedad en estos productos, para los que nos gusta leer son ideales.

Via Arstechnica

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here