Home Audio Olvídate de la obsolescencia programada: Fairbuds, los audífonos sostenibles que te durarán...

Olvídate de la obsolescencia programada: Fairbuds, los audífonos sostenibles que te durarán años

335
0

¿Cansado de auriculares que se rompen o cuyas baterías mueren después de un año? Fairphone, la marca de smartphones sostenibles, entra al mundo del sonido con los Fairbuds, unos audífonos inalámbricos que rompen el molde.

Olvídate de comprar un set completo porque se te perdió un auricular. Con Fairbuds, puedes reemplazar solo la pieza que necesites. ¿La batería te está fallando? No te preocupes, también la puedes cambiar tú mismo. Fairphone te ofrece siete componentes reparables o reemplazables para alargar la vida de tus audífonos al máximo.

FairbudsPero la sostenibilidad va más allá de la reparación. Fairphone fabrica los Fairbuds con un 70% de materiales justos y reciclados, y el 100% de las tierras raras utilizadas provienen de fuentes recicladas.

Además de su conciencia ecológica, los Fairbuds están equipados con lo mejor en tecnología de audio. Disfruta de la cancelación de ruido premium con 6 micrófonos, sonido nítido gracias a controladores de 11 mm y resistencia al agua y sudor (clasificación IP54). Conéctalos a dos dispositivos a la vez, ajusta la ecualización desde la app y olvídate de los cables gracias a la carga USB-C.

Los Fairbuds son un soplo de aire fresco en un mercado saturado de audífonos desechables. Con un diseño sostenible, sonido de calidad y la posibilidad de repararlos en lugar de reemplazarlos, son la opción perfecta para melómanos eco-conscientes.

Por ahora, los Fairbuds solo están disponibles en Europa por €149, pero con suerte, su filosofía sostenible pronto cruzará fronteras.

Via Liliputing

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here