Home Placas de Video MSI lanza placa de video con dos interfaces

MSI lanza placa de video con dos interfaces

955
2

Para aquellos que quieren una placa de video nueva pero todavía tienen un motherboard con slot AGP, existe la posibilidad de una placa con AGP y PCI-Express en una sola, la nueva MSI

Posee tanto un slot AGP 8x como un PCI Express 16x, la placa se llama Geminium VIII y viene con memoria GDDR3 (256Mb),trabajando a 400Mhz/1000Mhz (núcleo y memoria)

Recién fue mostrada en la Computex Taipei 2005 así que deberemos esperar un tiempo para verla en el mercado… ¿se justifica? o ¿conviene comprarse un equipo nuevo completo?

2 COMMENTS

  1. No creo que se justifique, porque igual en no mucho tiempo el AGP va a quedar obsoleto. Igual, seguramente pasará eso con el PCI-E también :S:(

    “pero todavía tienen un motherboard con slot AGP,”… ejem, yo tengo un PCI 😀

  2. Hola, que tal, no pude entrar al foro asi que quizas alguien me puede responder mi duda aca; Resulta que quiero pasar video de una camara HI8 por la entrada de s-video de una placa de video Gforce 6500 que solo tiene salida s-video otra para enchufar el monitor y otra mas que no se para que es pero es parecia a la del monitor.

    El problema es que si bien instale todos los drivers que venian en el cd y actualice los controladores q me aparecian en las propiedades de la placa, cuando enchufo el cable s-video de la camara a la computadora y prendo la camara, no detecta que hay algo conectado incluso utilizando el programa que me venia con la placa el Ulead video studio8 al poner capture me aparece un cartel que dice que “either no video capture is installed on this system or no device is connected” por lo que tampoco tengo habilitadas las opciones de capture settings ni nada para poder especificar ue esoy entrando por las entrada de s-video.

    Tambien probe con premiere, movie maker y el programa que viene con nero, pero ninguno detecta que hay algo conectado (aunque prenda l camara y le de play a la filmacion) incluso me dice que no se ha detectado ningun dispositivo de captura.

    Me han dicho que con la placa de video no se puede capturar que el s-video que yo veo es solo una salida para conectar la tele, pero cuanod la compre me dijeron que podria y que los drivers para pasar el video de la hi8 a la compu ya estaban instalados, en fin, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria horrores, chaus

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here