Home Memorias DDR2 más barata que DDR

DDR2 más barata que DDR

155
4

En la guerra de las memorias las más modernas DDR2 están bajando los precios.

Para los curiosos, las DDR2 duplican el ancho de banda en el canal pero a costa de la latencia de la memoria, lo mismo sucede con DDR3 que si bien triplica el ancho de banda tiene mayor latencia todavía.

Pero a medida que DDR2 alcanza las velocidades de DDR y baja las latencias el mercado se inclina por la nueva generación, ahora no sólo la performance mejoró si no que el precio también.

Más sobre esto en XBitLabs

4 COMMENTS

  1. Creo que lo mismo ha pasado con las PCI Xpress: son mucho mas potentes que las graficas AGP, y mucho mas caras

    ¿Razon? muy sencillo: los ordenadores actuales no tienen slot PCI Xpress, y por eso no se compran. Sin embargo, ya llevan bastante tiempecillo que estan subiendo su precio….¿por que? por que la gente se compra nuevos computadores y se compra las PCI Xpress

    😉

  2. Es recomendable poner distintas marcas de memoria en un mother? Por ej:1
    1. Tengo un memoria “x” y quiero comprar otra mas. Tiene que ser “x” también?
    2. Es mejor poner 1 de 512 que 2 de 256?
    Grazie..:D

  3. ES COMPATIBLE INSTALAR EN UN MISMO PORTATIL, DOS PLACAS DE MEMORIA DISTINTAS. CONCRETAMENTE UNA DDRAM 266MHZ Y OTRA DDR2 SDRAM DE 400 MHZ?
    GRACIAS

  4. Simplementen no se puede por que los voltajes de la DDR y DDR2 son diferentes, asi como las frecuencias ya que si pones 2 memorias de diferente frecuencia puede provocar inestabilidad en el sistema. Tienes que checar si tu tarjeta madre soporta esas frecuencias. 😉

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here