Home Tablets Palm se vende

Palm se vende

107
0

treo
No es que sea la ponedora de huevos de oro, pero su mayor producto actual, la Treo, es una marca reconocidísima en el mercado empresarial ¿venderla? ¿es que Palm ya no puede hacer buenos productos? La realidad es que, parece, a los directivos lo único que los contenta es venderla, vender una marca y un producto que no se podría juzgar como fracaso si no como todo lo contrario, éxito.

Pero el éxito hay que mantenerlo y es probable que los inversores de Palm ya estén cansados y lo mejor para ello, vender. Pues bien, esta semana parece que tendremos novedades ¿será Nokia? si la compra no duden en una Treo mucho mejor y más interesante. Pero… ¿utilizarán Access Linux? o utilizarán Maemo? o Symbian? eso no lo sabremos, pero seguramente lo único que quedará de Palm será la marca Treo y dudo que las PDA sobrevivan a esta debacle.

Estamos hablando de una operación de dos mil millones, no es algo sencillo, hay otros grupos interesados, desde Motorola al Texas Pacific Group y Silver Lake Partners. ¿Nokia necesita de Palm? no lo sabemos, pero su línea E de teléfonos ejecutivos es el principal competidor.

Más info en Reuters.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here