Home Telefonía y Celulares Motorola ROKR U9

Motorola ROKR U9

282
0

u9 1
Hace unos dias Motorola lanzó de la mano de Claro en Argentina el nuevo MOTOROKR U9, con material de Fergie, como canciones, videos y alertas de voz pre-cargados. El equipo a simple vista es muy parecido al U6 aunque éste viene cargado con la tecnología multisensorial, la cual nos permite disfrutar de las características de la familia ROKR, cuyo fin es enriquecer la experiencia de música y entretenimiento del usuario.

Una de las caracteristicas principales del diseño es su pantalla externa sensible al tacto, la cual permite el control del reproductor de MP3 con el aparato cerrado y que a su vez deja ver protectores de pantalla animados gracias al Live Display.

A la hora de cargar archivos multimedia al equipo, el sistema de sincronización con Microsoft Windows Media Player™ 11 permite la transferencia y acceso directo a los mismos, los cuales pueden ser transferidos a alta velocidad mediante su conector USB 2.0 o vía Bluetooth™. El reproductor de música del teléfono acepta varios formatos de audio (WMA, MP3, AAC, AAC+ y AAC+) y cuenta con la tecnología de los auriculares stereo inalambricos.

El MOTOROKR U9 viene cargado con MotoID, una aplicación que identifica canciones que estan sonando en el ambiente. El mismo analiza la música para compararla con una base de datos y devolver el nombre del tema, del autor y del álbum.

De todas sus funciones se puede destacar la tecnología Crystal Talk™, la cual mejor la calidad de audio reduciendo el ruido ambiente.

También cuenta con una cámara de 2 megapixels, que le permite al usuario sacar fotos y filmar con alta definición. Las cuales pueden ser almacenadas, junto a los archivos multimedia, en una tarjeta externa de 1GB de memoria microSD (viene includia en el kit), la cual puede ser expandida hasta 4GB.

Más imágenes a continuación…

MOTOROKR U9MOTOROKR U9

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here