Home Juegos Guitar Hero: World Tour

Guitar Hero: World Tour

116
0

ghworldtourLa gente de IGN tuvo acceso al Guitar Hero 4 para la Xbox 360, y tiene un muy completo review acerca de las características que lo hacen especial, y no simplemente una copia del Rock Band.

Con respecto a los instrumentos, la guitarra de esta nueva versión del Guitar Hero (los anteriores modelos también son compatibles, pero tendrán menos features) incluye una banda sensitiva, junto a los botones, que te permite hacer efectos durante las notas (tapping, slap, etc.). La batería es más silenciosa que la del Rock Band, y más grande (lo que implica menos fallos :P), es inalámbrica, y los pads son sensitivos (según cómo lo golpee uno, el juego lo considera como más fuerte o más). El micrófono es un micrófono común :P, con cable.

En el juego, lo novedoso son el creador de personajes, y el creador de música (que según los de IGN es MUY bueno). Vendrán incluidas 85 canciones (algunas bandas confirmadas hasta ahora: Linkin Park, Van Halen, Sublime, Billy Idol, Foo Fighters), las de versiones anteriores del juego NO serán compatibles, pero habrá una tienda online para bajar más. El precio? Va a ser competitivo con lo que ya hay en el mercado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here