Inicio Telefonía y Celulares Llegan a Argentina los Nokia N78 y N95-8Gb

Llegan a Argentina los Nokia N78 y N95-8Gb

65
9


Ayer, junto a Mariano de Celularis y Leandro de Eblog, tuvimos el agrado de participar en una amena reunión con Saulo Passos, Social Media Manager de Nokia para Latinoamérica, y nos presentó los nuevos modelos que hoy mismo lanzaron a la prensa en el país. Nokia representa casi el 50% de teléfonos convergentes (o smartphones, depende a definición) a nivel mundial, una cuota imposible de comparar con sus rivales, igualmente siguen lanzando modelos de alto nivel, por algo estan ahí.

Por una parte el N78 que viene a reemplazar al N73, para aquellos lectores que me habían preguntado por el 73, una simple opción, esperen que ya se viene el 78 y les va a convenir, tanto por si quieren el anterior y lo podrán pagar más barato o el nuevo y podrán disfrutar de las nuevas funcionalidades.

El N78 toma lo de su hermano menor y lo lleva a la conectividad total, Wi-Fi incorporado, HDSPA 3.5G, la cámara de 3.2 pixeles, A-GPS, Nokia Maps, y todas las herramientas para pubicar contenido en OVI, Flickr, etc.


Es un teléfono super elegante, los botones de teclado son muy extraños pero me resultaron totalmente funcionales y cómodos, le pude sacar algunas fotos pero no me lo dejaron, en cambio si tengo ahora en mi poder un…

N95 de 8Gb, si algo le hacía falta al N95 es más espacio y lo hicieron, 8Gb de memoria interna y listo, chau a agregar tarjetas de expansión microSD. No sólo agrandaron la capacidad interna, también el tamaño de la pantalla de 2.5″ a 2.8″, color negro y un estilo más “Glossy” que el anterior modelo. El tamaño es el mismo aunque al tener a pantalla más grande da impresión de ser mucho mayor, son iguales.

El resto de los detalles del N95-8Gb se los daré aparte junto con un review completo, mientras tanto también estaré probando el teclado portátil para periodistas que me dieron acompañando el teléfono, les aseguro que es una combinación mortal para cualquier periodista digital, excelente equipo de trabajo, para postear desde cualquier lado.

9 COMENTARIOS

  1. K39 dijo:
    [quote]Te odio!!! Conseguis los mejores celulares gratarola! Aunque sea para jugar un rato… hay que tener culo eh :D[/quote]

    che, que no es culo, estamos laburando en Tecnogeek para que sea así 😛 es parte del laburo ,también está la pena de tener que devolver casi todo (ojo que de AMD tengo un Pen Drive! :D)

  2. Hola, saben que empresa va a sacar al mercado el N78? Me habian comentado que las empresas estan tratando de no vender Cels con Wifi xq´ pierden dinero. Saludos.

  3. Marcos dijo:
    [quote]Hola, saben que empresa va a sacar al mercado el N78? Me habian comentado que las empresas estan tratando de no vender Cels con Wifi xq´ pierden dinero. Saludos. [/quote]

    Marcos, eso no es así, las empresas locales ni siquiera le temen al wifi porque no esta tan extendido como para ser un problema, de hecho, el N95 y el iphone (en unos días) son un ejemplo de ello.

    en cuanto tenga info de quien lo distribuirá te cuento, muy probablemente Claro que es de vender estos equipos y supongo que Movistar también.

  4. Ese N95 de ( Gb, esta hace bastante, pero esos modelos las operadoras no los venden, hay que conseguirlos de zurda y mucho mas caros

  5. Chicos, para cuándo el comparativo del Iphone y el N95??. Ojo, no uno cualquiera de esos que puedo encontrar en la web.. sino uno bien al estilo Tecnogeek. 😉
    Espero un review con detalles e impresiones personales (ojo con el fanatismo!) :D:D

  6. Vanina dijo:
    [quote]Chicos, para cuándo el comparativo del Iphone y el N95??. Ojo, no uno cualquiera de esos que puedo encontrar en la web.. sino uno bien al estilo Tecnogeek. 😉
    Espero un review con detalles e impresiones personales (ojo con el fanatismo!) :D:D[/quote]

    Vanis, tenés la comparación hecha por Varsavksy en su blog hoy, más práctica y completa no vas a tener 😀 nosotros todavía no tenemos en nuestro poder un iPhone 3G como para criticar 😛

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí