Inicio Dispositivos Portátiles Kodak Zi6 – Videocámara de Bolsillo de 720p HD

Kodak Zi6 – Videocámara de Bolsillo de 720p HD

48
2

Kodak Zi6

Kodak ingresa al segmento de videocámaras de bolsillo por la puerta grande presentando la Zi6, un modelo ampliamente superior a las ofertas actuales de sus competidores en cuanto a estilo, portabilidad y prestaciones.

La Kodak Zi6 puede capturar video de alta definición de 720p a 60 cuadros por segundo en formato MPEG 4 que puede ser almacenado en tarjetas de memoria SD/SDHC de hasta 32 GB. También cuenta con un modo VGA para grabar videos en los cuales no es necesaria alta calidad, por ejemplo para subir a YouTube, Google Video, etc. y captura imágenes en formato .JPG de 3 megapíxeles.

Su tamaño es bastante reducido 6,4cm × 11,4cm × 2,35cm, cuenta con una pantalla de LCD 2,4 pulgadas en la parte frontal, memoria interna de 128 MB (expandible), micrófono (mono), speakers y 2 baterías recargables AA Ni-MH con su correspondiente cargador.

En lo que respecta a conectividad, posee un puerto USB 2.0, cables de salida de video HD y AV, software de edición y la posibilidad de subir los videos directamente a YouTube.

Estará disponible a partir de Septiembre en Estados Unidos y vendrá en dos colores, rosa (para la cartera de la dama) y negro (para el bolsillo del caballero) a un precio de U$S 180.-

Vía: Register Hardware

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí