Home Dispositivos Portátiles Tu Palm revive en Archive.org

Tu Palm revive en Archive.org

46
0

Si fuiste dueño de una Palm alguna vez no dudo que la tendrás dentro de tus más apreciados nardo-recuerdos porque era un dispositivo adelantado a su tiempo.

Mucho antes de los smartphones, antes de los celulares en general, la Palm Pilot fue, por lejos, el dispositivo de mano más versátil y útil en existencia. Su incapacidad de adaptación cuando tenían la oportunidad de oro es un caso digno de estudio, lo cierto es que Palm desapareció.

Para aquellos nostálgicos en Archive.org han sumado no sólo el emulador web de la Palm Pilot sino que, además, unas 565 apps ya instaladas y listas para usar, especialmente esos juegos que tanto usábamos.

Si habré gastado horas al Dope Wars! más allá de los típicos juegos hay muchas opciones para recordar cómo eran las aplicaciones productivas del momento, muchas de las cuales extrañamos por su simpleza y funcionalidad que hoy en día a muchas les cuesta reproducir.

El emulador CloudPilot fue llevado a productivo en apenas seis meses basándose en el emulador POSE, así que es posible que tenga algunos bugs pero ¿qué problema hay? Es el revivir de una gran parte de la historia de la tecnología, larga vida a las Palm!

Pueden jugar con todas las apps aquí.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here