Home Sitios web WebToMail

WebToMail

98
1

webtomailCarlos Desseno nos trae uno de sus inventos 😛 (otro que se hizo “bastante” conocido fue su Google Maps para la PSP.

WebToMail nos permite recibir vía email alguna página web. Cuál es el beneficio de esto? Mucha gente tiene en el trabajo el acceso restringido a ciertos sitios (por ejemplo, el otro día fui al laboratorio de computación en Exactas en la UBA y tenían bloqueado twitter! :P) a los cuales desearía acceder. A veces se soluciona utilizando webproxys (si es que estos no están banneados también), y otras no. Para eso conviene utilizar webmail :).

Si bien pasan varias cosas (que dicen en KillerStartups, vía GenBeta), como que sólo se ve una página y no se puede acceder a otras (a menos que se repita el proceso), o que las empresas conozcan este sitio y empiecen a bloquearlo (aunque creo que habría formas de poder evadir el bloqueo), creo que es una aplicación bastante interesante.

Cómo funciona? Muy simple: mandá un mail a [email protected], con la URL que querés ver como el asunto del mail, y esperá a que te llegue la respuesta :). Cuánto cuesta? Nada, es gratis ;).

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here