Home Telefonía y Celulares Movistar trae el iPhone el 22 de Agosto

Movistar trae el iPhone el 22 de Agosto

135
7

Según el mailing oficial de Telefónica:


Telefónica Latinoamérica ha anunciado hoy que lanzará el iPhone™ 3G en Latinoamérica el 22 de agosto de 2008. El iPhone 3G estará disponible inicialmente en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Perú y Uruguay.

Y Claro? seguimos esperando las fechas de Claro y Telecom, aunque esta última tan sólo aventuró que “lo iba a tener” Claro fue la única que golpeó bombos y platillos desde el principio, ¿Movistar se el adelanta? o ¿es una fecha general para todas?

También sacaron un comunicado de prensa.

7 COMMENTS

  1. hgr79 dijo:
    [quote]Hola. Sabes cuando traen el N95 8gb?[/quote]

    según me dijeron los de Nokia YA está en Argentina, pero no se si lo está vendiendo algún operador o va directo por los dos o tres locales de Nokia que creo que existen. te averiguo.

  2. El nokia N95 de 8 G, ya esta a la venta, pero liberado comprado en locales telecom no lo vende, solamente vende de la linea N el 95 comun, yo estuve buscando el N81, y lo tuve que comprar liberado en Ga_____no.
    Volviendo al post, no se porque esperan tanto un telefono que es puro marketing, ni siquiera graba video

  3. Pintoresco que en un post sobre el iphone se hable sobre el N95. La verdad que esta re bueno que llegue el iphone 3g a argentina, dado que es un producto impecable y a pesar de que no tiene cosas como filmadora todo lo demas que hace lo hace simplemente perfecto y es increible para internet.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here