Inicio Demandas y Juicios Pirate Bay’s bloqueado en Italia

Pirate Bay’s bloqueado en Italia

53
2

Pirate Bay'sHace dos semanas la IFPI logró poner fuera de línea al tracker italiano Colombo-BT.org y ahora fueron por Pirate Bay’s.

Los italianos que quisieron ingresar al sitio de Pirate Bay’s no han podido acceder ya que la mayoría de los ISP de Italia han bloqueado el acceso al popular tracker de BitTorrent. El bloqueo de los proveedores de Internet fue realizado a nivel DNS al dominio thepiratebay.org y también bloquearon la dirección IP.

Para volver a estar online en Italia los administradores de Pirate Bay’s ya han cambiado la IP y recomiendan en su blog ingresar por labaia.org y cambiar sus DNS por las de OpenDNS para evitar los filtros de los ISP italianos.

Si bien fueron con los tapones de punta contra Silvio Berlusconi tratándolo de fascista y acusándolo de promover el bloqueo debido a que posee empresas que compiten con Pirate Bay’s, saben muy bien que este tipo de medidas son temporales y teniendo como antecedente el bloqueo anterior que sufrieron en Dinamarca que les genero un gran aumento en el tráfico, reconocen que este tipo de publicidad gratuita les es más que beneficiosa.

Larga vida a Pirate Bay’s, salud!

Vía: Ars Technica

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí