Inicio Microsoft Windows 7 tiene blog.

Windows 7 tiene blog.

49
0

La desastrosa performance en ventas del Windows Vista, donde los que compran PC con sistema operativo incluido piden que le hagan un downgrade a XP, obliga a Microsoft a encarar dos cosas, mantener el nombre de la marca de alguna forma y reemplazar al vapuleado sistema operativo cuanto antes.

El Windows 7 se presenta como el futuro de MS en cuanto a sistemas operativos. Es el heredero de la casa estaría saliendo para el 2010, según afirman mantendrá algunas cualidades conocidas pero se presentaría con una nueva interfaz que estaría mas centrada “en el usuario”, estaría preparado para 32 y 64 bits (aunque la versión para servidores solo sería de 64 bits) y, si todos queremos lo mejor, vendería mas de Vista (je).

Debemos mencionar que, segun leo, este nuevo sistema operativo ya cuenta con un blog propio desde el cual se podrá conocer la información que nos quiera hacer llegar el equipo de desarrollo del sistema operativo, y donde también, podríamos interactuar un poco con ellos (si, hay comentarios. Aunque hay que estar registrado para poder comentar).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí