Home Placas de Video Nueva nVidia 9500GT

Nueva nVidia 9500GT

94
0

Hace unos días anda dando vueltas por ahí la nueva creación de la marca verde para el segmento medio. Los reviews no la favorecen mucho, haciendo principalmente hincapié en que por unas monedas más se consiguen placas con una performance bastante superior

En cuanto a la placa en sí no es más que un a reducción a 55nm de la muy conocida 8600GT, con un ligero retoque de clocks, lo cual hace que se arrime más a la 8600GTS. Las memorias vienen en DDR2 para las versiones más económicas y DDR3 para las de mejor performance.

Les dejo algunos reviews para que puedan sacar sus propias conclusiones.

Anandtech
TweakTown
PCPer
Hot Hardware
Guru 3D


Como siempre, aca nadie se queda quieto, No olvidemos que ATI tiene en las gateras la HD4650, la cual se comenta que tendrá una performance similar a una 3850 (esto es bastante más que la 9500GT), así que nVidia estaría preparando una hipotética 9550GT para competir con ella cuando salga.

Mi opinión (como diría un amigo de la casa): Esperar a que bajen de precio. Le quedaría muy bien algo en la línea de los 70-80 dólares, lo cual la haría una opción económica y más que decente a ese precio, además de evitarle el dolor de competir con placas que son superiores.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here