Home Telefonía y Celulares Amazon MP3 en el HTC G1 Android

Amazon MP3 en el HTC G1 Android

125
0

Comenzamos entonces a llenarlos de información sobre el HTC G1 Android.

Entre los detalles que empiezan a conocerse del teléfono de Google tenemos este que, me parece, será el más interesante. Tienda de compra de música en MP3 sin DRM (Digital Rights Management).

Así por 0.89u$s la canción, con un stock de 6 millones de canciones, el G1 será el primer teléfono con tienda de música sin DRM que logre la masividad ¿logrará Amazon romper la hegemonía de iTunes Store? es probable aunque, seguramente, tardará años en lograrlo, pero sin dudas ser un nuevo jugador (la tienda tiene apenas un año) y asociarse a T-Mobile y Google tiene un interesante futuro.

Lo bueno de la música sin DRM es que uno puede transferirla a cualquier otro teléfono o reproductor sin restricción alguna, algo que el Zune o el iPod no siempre permiten por culpa del DRM (Tecnogeek es un blog abiertamente en contra de estas técnicas restrictivas contra el cliente final).

Bienvenida la tienda de Amazon entonces! esperemos que esto empuje al mercado hacia el audio sin restricciones, Nokia, Microsoft y Apple deberían tenerlo en cuenta.

Via Gizmodo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here