Home Google Gmail nos protege de mandar mails borrachos

Gmail nos protege de mandar mails borrachos

117
0

Gmail Labs, del que ya hablamos, lanzó una nueva aplicación, llamada Gmail Goggles. Se autodescribe de la siguiente manera:

Google se esfueza en hacer útil la información del mundo. Mails que envíes tarde en las noches de los fines de semana, pueden serútiles, pero puede que los lamentes en la próxima mañana. Resolvé simples ecuaciones matemáticas y podrás hacerlo. De otro modo, dormí bien esa noche y volvé a tratar en la mañana. Después de activar esta feature, podés ajustar el calendario en la sección “General” de las configuraciones.

Si bien no hace mención en ningún momento al alcohol (haría a la aplicación mucho menos seria de lo que ya es :P), es clara la connotación. Si es de noche, ponete los nerdlentes y empezá a nerder. Si hacés los ejercicios bien, mandá tu mail; si no los hacés bien, dormí. Tienen varios niveles de dificultad y todo :D.

gmailgoggles

Me pregunto si Gmail no pensó en que usemos una calculadora :P, aparato que creo que puedo manejar ebrio (si podemos manejar celulares ebrios, y mandar los sms de los que después nos arrepentimos, también vamos a poder manejar una calculadora ;)).

Haciendo click en “Seguir leyendo” van a tener una foto para ver cómo funciona ;).

gmailgoggles 2

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here