Home Sitios web Cuanto cuesta el viaje

Cuanto cuesta el viaje

124
0

costtodr2

Via incubaweb leo de la existencia de un sitio llamado costtodrive. La idea del mismo es la de, dados dos puntos determinar cual es el costo de combustible que se tendrá. Como verán es bastante simple pero creo es un dato muy atractivo para cualquiera de los que alguna vez planificamos algún viaje.

Permiten seleccionar también el automóvil que usaremos y si no esta en la lista que ellos proveen se puede cargar el consumo del mismo para evitar que nadie quede afuera. El tema es que en lo que a Argentina respecta no hay forma de ubicar alguna ciudad o de plantear algún recorrido lo cuales una pena.

En todo sistema el usuario es el que pide y pide por lo que, poniendome en ese papel, les digo que me gustaria que (y acá vá) creo que podría ser mucho mas interesante si además de poder ubicar cualquier ciudad del mundo (siempre que el par buscado se pueda conectar por carreteras), se pudiera tener un mapa con las estaciones de servicio existentes, el tipo carretera que se recorre (calidad del pavimento, si es que lo tiene, algo que por lo menos acá puede ser vital para decidir el camino), el tipo de transito que tiene (vehículos pesados o solo livianos) y que se puedan parametrizar todos estos valores. Por ultimo en una cuenta propia que se pueda indicar las características del automóvil que uno tiene (cuanto gasta y cuanto se le puede cargar de combustible, etc).

Con toda esta información, que obviamente pueden completar los mismos usuarios del sistema, se puede determinar de forma mucho más precisa el recorrido y los costos de los combustibles.

Supongo que alguno saltará a decirme que eso ya existe, así que les pido que me digan donde, para probarlo y empezarlo a usar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here