Home Sitios web Sana competencia

Sana competencia

85
0

yahoo web analytics

Yahoo! esta por sacar al publico el Web Analytics, un sistema de análisis de visitas al mejor estilo Google Analytics. En este momento esta en beta privada para todo aquel que tenga Yahoo! Small Business.

Es una apuesta fuerte para competir de forma clara, y parece, con un producto de buena calidad con el que nos presenta Google. Por mi parte lo festejo ya que en este momento, al contar solo con una opción que se podría decir confiable, estamos sin la posibilidad de comparar métricas que consideremos serias.

No es por desmerecer a los “Stats” que andan por ahí, pero no brindan una herramienta ni muy confiable ni muy completa que digamos. Yo uso el Extremetracking al que le tengo bastante confianza pero que me sigue tirando valores bastante diferentes a los del Google.

Volviendo al producto de Yahoo. Esta nueva herramienta estaría enfocada en proveer datos en tiempo real, cosa que no entiendo bien porque, la gente de la gran G no hace, lo que nos brindara desde el vamos una diferencia atractiva a la hora de tener que consultar las estadísticas. Supongo que tendrán algunas otras (plural) propuestas que hagan que el producto se diferencie del Analytics y que como mínimo tenga lo mismo que el mencionado.

Vía Alt1040

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here