Inicio Linux Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex

Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex

41
0

Ya está disponible para la descarga, y para solicitar el envío de CDs, la nueva versión de Ubuntu, la 8.10 y de sus otras versiones como Kubuntu (la que habitualmente uso).

Ubuntu 8.10 incluye soporte para la mayoría de las placas con 3G para equipos móviles, Firefox 3, todas las aplicaciones actualizadas, videos de la BBC directos al reproductor, compra de codecs desde la web de Canonical (para los legalistas), OpenOffice, mejores herramientas de accesibilidad, F-Spot para organizar las fotos y las miles de aplicaciones libres que hay en los repositorios.

En el caso de Kubuntu ya viene con KDE 4.1.2, de hecho, aquellos que hayan visto esta semana las screens del Windows 7 notarán que se parecen bastante :P. El nuevo Adept 3.0 para instalar programas y administrar las actualizaciones y tantas otras aplicaciones actualizadas.

En mi caso esta vez probaré instalando de cero porque ya van demasiados upgrades entre versiones y quiero disfrutar la experiencia “total” de reconfigurar una PC de cero, jeje, si, ya se, casi suicida debido a la cantidad de cosas que uso, pero espero divertirme un buen rato 😉

Para descargas de todo tipo Ubuntu y Kubuntu

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí