Inicio Telefonía y Celulares El iPhone supera las ventas del RAZR en USA

El iPhone supera las ventas del RAZR en USA

53
4

Si bien Fabio nos comentó que el iPhone podría haber llegado a su techo, pues la producción bajó un 40%, nos enteramos vía Gizmodo que según NPD (una empresa que hace investigación sobre telefonía) el iPhone batió en el tercer trimestre del 2008 las ventas del RAZR, transformándose en este período en el teléfono preferido de los consumidores adultos.

El iPhone logró así “romper” con la hegemonía del RAZR, que fue el más vendido durante 3 años. Cabe destacar que cuatro de los cinco teléfonos más vendidos de esta época son dispositivos optimizados para la mensajería y para la utilización de características avanzadas de Internet.

La lista de los teléfonos más vendidos:

  1. Apple iPhone 3G
  2. Motorola RAZR V3 (all models)
  3. RIM Blackberry Curve (all models)
  4. LG Rumor
  5. LG enV2

Vía Gizmodo.

4 COMENTARIOS

  1. Ajajajaja… le cabió a Fabiola!

    Eso le pasa por no seguir la información, y quedarse con lo que es bello a sus ojos de Nokia fanboy: Apple había subido hace unos meses la producción para cubrir el segundo lanzamiento (que incluyó a nuestro país), un tercer lanzamiento que se hizo hace unas semanas, y excedente de stock para ventas navideñas. No nos olvidemos que Apple sigue el modelo de inventario corto de Dell…

  2. G-Fer dijo:
    [quote]Ajajajaja… le cabió a Fabiola!

    Eso le pasa por no seguir la información, y quedarse con lo que es bello a sus ojos de Nokia fanboy: Apple había subido hace unos meses la producción para cubrir el segundo lanzamiento (que incluyó a nuestro país), un tercer lanzamiento que se hizo hace unas semanas, y excedente de stock para ventas navideñas. No nos olvidemos que Apple sigue el modelo de inventario corto de Dell…[/quote]

    G-fer este comentario confirma lo terriblemente nabo que sos. EEUU no es el mundo, y sin ser fanboy de ninguno, Nokia te cabe a vos con el 40% del mercado mundial.

    hacé la lectura que quieras, pero el boom de Apple se frenó , no significa que no crezca, si no que se estabiliza, el mercado de EEUU es completamente distinto, allí Apple será el teléfono más vendido, pero en ningún otro país se repite, lo mismo para las MacBooks, el único país con semejante cuota de mercado de macs es EEUU, nadie más. En Asia el iPhone no existe practicamente, en Europa un poco mejor le va, en latinoamérica no existe tampoco.

    el fanboy acá sos vos y si no estás a la altura para comentar aquí, borrate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí